Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Lost0dyssey dijo: LoL me pongo el 10º solo con un PO de 75. Media equipo 50, el día que ascienda mis extremos que va a pasar entonces? realismo 100% xD Si te hubieses comprometido a algo, te hubiese cedido un DLI de 70, granjeador de PO Buenas a todos Yo soy fiel a mis PO jaja aunque en una semana les pego una patada a los peores para ascender un dos extremos 60 y 70. |
07/02/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Jejeje, una farmacia en casa Totalmente, que locura. La farmaceutica tiene que flipar conmigo, si no voy cada 2 dias a por mas cosas no he bajado ni una vez Jejeje... la verdad que si . Menos mal que tengo al chaval que lo mando a comprar... entre la farmacia y el niño que me sale caro mandarlo, menuda ruina . Bueno... me voy a trabajar un rato a ver como se me dá esta tarde, según como me encuentre me vuelvo . |
07/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Continuando con los buenos dias yo también los doy . Estoy currando, bueno más bien estudiando bases de datos que hace tiempo que no hago nada con servidores remotos y antes de ponerme hay que repasar . nada es muy sencillo, tu pon drop database <nombre> y listo Que divertidooooooooo 4 horas de trabajo desaparecidass!!!! ¿Por favor dime que drop significa invisible? (tomale el pelo a pek que aún es jovenzuelo andaaa) |
07/02/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno... me voy a trabajar un rato a ver como se me dá esta tarde, según como me encuentre me vuelvo . Dale duro Lost, tu si que sabes con la granja de POs. Yo porque estoy haciendo crecer a mi DLC (ya es 72) y en juveniles la defensa, que si no tiraria a lo mismo... |
07/02/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Para mi que es borrar eh | 07/02/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Continuando con los buenos dias yo también los doy . Estoy currando, bueno más bien estudiando bases de datos que hace tiempo que no hago nada con servidores remotos y antes de ponerme hay que repasar . nada es muy sencillo, tu pon drop database <nombre> y listo Que divertidooooooooo 4 horas de trabajo desaparecidass!!!! ¿Por favor dime que drop significa invisible? (tomale el pelo a pek que aún es jovenzuelo andaaa) espera a que llegue y pregunte algo |
07/02/2011 13:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Para mi que es borrar eh De esas palabrejas ya se encarga el MySQL Workbench |
07/02/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Para hacer chistes informáticos os vais a un ciber :@ | 07/02/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto MySQL... "Insert into Offen (cagontoo) values (que gay que me ha parecido hacer esto)". Tios. Estuve una semana intentando fichar a un jugador. Negocie con el equipo que lo tenia y le llegué a ofrecer 10-20 mill por el (era un JUVENIL de progre. 90 y si pedia más pagaba hasta 60 mill por el si hacia falta). La cuestión es que el tio no me decia nada (era un "recien" creado), y esto que queda 1 dia para poder clausularlo y lo vende por 300.000 a un tio... Le envio al tio como se lo ha hecho para que le venda ese jugador a cambio de 300.000 cuando yo le ofrecia el oro y el.... Y justo después de ese mensaje veo que ese jugador ya no existe (jugador despedido...). Hoy me ha pasado lo mismo. Llevo dias bajo un DLC previ. 90 ofreciendo de 80 mill pa arriba (SI HACIA FALTA). El usuario no me ha contestado para nada, y hoy, veo que lo ha vendido por 400.000 a otro usuario. Pues yo hablo con este y me dice que han hecho un intercambio de jugadores (un cutre jugador de 30/16 por 400.000 se lo ha cambiado por el otro, sudando de mis millonadas que le ofrecia.....). Hay cosas que no entiendo. Parece que la gente no quiere el dinero en tiempos de crisis.... Editado por darkstein 07-02-2011 14:19 |
07/02/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Multicuenta? He vuelto a ganar en liga (10 de 10) y estoy spameando como un mamon por todas partes, visto como son los estrellas de plata, merece la pena |
07/02/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||