Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Cuánto daño puede hacer una foto verdad chavales?? jajajajaja Tio que ya hemos conseguido pasar pagina, edita y elimina eso anda!!! No no no jajajajaja |
06/02/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
mierda . | 06/02/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Parece que Adebayor ya esta haciendo más méritos que Benzemá. El madrid es un destroza jugadores (perdonadme madridistas pero es así). Han dicho hace un momento que Canales ha jugado apenas 120 minutos en liga y CR ha jugado ya más de 2082 (contando el partido de hoy) ... no digo que Canales deba jugar lo mismo que CR porque evidentemente no es lo mismo, digo que Canales deberia estar cedido en un equipo más humilde y acumulando minutos y goles y experiencia. En el banquillo se va a pudrir al igual que le ha pasado a Benzemá y a otros muchos jugadores. Perdonad madridistas, no es ataque al madrid, en serio , solo es un comentario sobre el desperdicio de jugadores que estan acometiendo. |
06/02/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
¡Hala Madrid Offen! Buenas piltrafillas! Menudo finde me he metido! Estoy para el arrastre. Aparte, 2 derrotas, cabritos! Tengo un MCD 77 y pico de progre, por si alguien lo quiere (aparte de otros tantos por lo mínimo, en mi nota de prensa) |
06/02/2011 21:11 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Buenas chavales. No sé por qué pero hoy el madrid me ha gustado más que en todo este 2011 jeje. Por cierto necesito ayuda táctica mañana juego contra el primero de mi liga que juega con extremos. Esta es su plantilla: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6348 ¿Cómo creeis que tengo que jugarle? Le voy a meter una prima a mis chicos para ver si así sacan garra pero no sé si jugar con MDF MC MC MCI y MCD o jugar con MDF MC MO MCI y MCD. Teniendo en cuenta a sus extremos claro que... Pegan de lo lindo. Un saludín a todos! |
06/02/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Buenas chavales. No sé por qué pero hoy el madrid me ha gustado más que en todo este 2011 jeje. Por cierto necesito ayuda táctica mañana juego contra el primero de mi liga que juega con extremos. Esta es su plantilla: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6348 ¿Cómo creeis que tengo que jugarle? Le voy a meter una prima a mis chicos para ver si así sacan garra pero no sé si jugar con MDF MC MC MCI y MCD o jugar con MDF MC MO MCI y MCD. Teniendo en cuenta a sus extremos claro que... Pegan de lo lindo. Un saludín a todos! Yo cambiaria el MO por otro MC, de todas formas, ten en cuenta que un Culomollau es uno de Gijon, asi que vas jodido |
06/02/2011 21:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos dias chavales!!! Hoy maket me ha robado!!!! que te he robado??? |
06/02/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Buenas chavales. No sé por qué pero hoy el madrid me ha gustado más que en todo este 2011 jeje. Por cierto necesito ayuda táctica mañana juego contra el primero de mi liga que juega con extremos. Esta es su plantilla: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6348 ¿Cómo creeis que tengo que jugarle? Le voy a meter una prima a mis chicos para ver si así sacan garra pero no sé si jugar con MDF MC MC MCI y MCD o jugar con MDF MC MO MCI y MCD. Teniendo en cuenta a sus extremos claro que... Pegan de lo lindo. Un saludín a todos! Yo cambiaria el MO por otro MC, de todas formas, ten en cuenta que un Culomollau es uno de Gijon, asi que vas jodido O sea que un Culomollau es de GijóN! Buah! Es pan comido entonces! Lo que me ocurre con dos MC´s es que pierdo mogollón de tiros a puerta y dado su portero... Creo que las necesitaré . no sé que hacer |
06/02/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Buenos dias chavales!!! Hoy maket me ha robado!!!! que te he robado??? Dos contras que me has metido goles y ya!!! Al menos intenta agarrar la pelota para dar 2 pases, noooooo tenias que marcar 2 goles desde fuera del area y en contra ataque. Eso no esj usto!!! |
06/02/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Buenos dias chavales!!! Hoy maket me ha robado!!!! que te he robado??? Dos contras que me has metido goles y ya!!! Al menos intenta agarrar la pelota para dar 2 pases, noooooo tenias que marcar 2 goles desde fuera del area y en contra ataque. Eso no esj usto!!! con la mierda de equipo que saque y todos fuera de sitio, buscaba no ganar, que quiero quedar entre 3-4 puesto, jajaj, tendre que poner a los mismo en liga a ver si asi gano... busco mdf que me han pujado el mio, espero que alguien sobre puje incluso. estan carisimo, pero en fin a ver si sabeis de alguno bueno bonito y no viejisimo. tengo un par visto por menos de los que me pagaran a mi y me dan lo mismo que el mio de media. Editado por maketxumflim 06-02-2011 22:40 |
06/02/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||