Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi es el unico que ha cogido la directa porque todos los demas nos hemos quedado estancados... pero esto solo acaba de comenzar


No lo dudes, golfo, me vais a pasar por la derecha, izquierda, de lado... ya dije que el ultimo puesto esta adjudicado

Pues muy bien tendrás que hacerlo para quitarme mi puesto


Aqui nadie quita el puesto a nadie... solo compartimos .
estorbi, ahora que no me oye, lo utilizamos en la Este como una liebre, primero la soltamos y le damos ventaja, despues vamos a la caza. Jejeje
A la caza del paquete!!!!
16/01/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
A la caza del paquete!!!!


Que dices de que quieres un paquete?

Lost, si el comentario aquel mio era MUY gay, este es directamente izaguirre, no ?

Editado por estorbi 16-01-2011 12:40
16/01/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
A la caza del paquete!!!!


Que dices de que quieres un paquete?

Lost, si el comentario aquel mio era MUY gay, este es directamente izaguirre, no ?

Editado por estorbi 16-01-2011 12:40

Yo no dije que tu comentario fuera MUY gay, yo solo pregunté si era algo gay o MUY gay.

Con tu respuesta de ahora quedó todo claro
16/01/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
A la caza del paquete!!!!


Que dices de que quieres un paquete?


Jejeje... por el momento no me interesan paquetes.... prefiero las liebres .
16/01/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
sabeis cuando abre el marcado de clausula<os? 16/01/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estorbi, yo y balin somos los que arrasamos en la zona oriental. Maket, sigue asi, veo que te estas esforzando por quedar 3º/4º para que te vapulee 16/01/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
pek, de tus palabras paso directamente ya. No quiero ser borde ni nada por el estilo, pero no eres quien para decirme donde puedo o no puedo postear.

No, yo no soy nadie, por eso te lo he pedido, no te lo he ordenado. De todos modos, este foro no es el de la criptonita, que era seguida por muchos, ni siquiera el de la liga privada en la que jugamos ahora. Si has llegado aqui, es porque nos has buscado, y me gustaria saber el por que de este seguimiento.
16/01/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y por ultimo. Gente, cuando creemos la segunda fase que hacemos, ¿esperamos al lunes para crearla? Os lo digo porque si la creamos el mismo domingo, jugariamos dos partidos ese dia, pero adios energia, y el ultimo fin de semana podriamos meternos en privadas libres para jugar mas partidos. Opinad please 16/01/2011 13:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Y por ultimo. Gente, cuando creemos la segunda fase que hacemos, ¿esperamos al lunes para crearla? Os lo digo porque si la creamos el mismo domingo, jugariamos dos partidos ese dia, pero adios energia, y el ultimo fin de semana podriamos meternos en privadas libres para jugar mas partidos. Opinad please


Creo que podemos esperar al lunes para crearlas y el mismo domingo aprovechar y meternos en otras privadas. Lástima no haber creado más privadas de 8 que terminaran el mismo dia y haber dejado vacias .
16/01/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Y por ultimo. Gente, cuando creemos la segunda fase que hacemos, ¿esperamos al lunes para crearla? Os lo digo porque si la creamos el mismo domingo, jugariamos dos partidos ese dia, pero adios energia, y el ultimo fin de semana podriamos meternos en privadas libres para jugar mas partidos. Opinad please


Creo que podemos esperar al lunes para crearlas y el mismo domingo aprovechar y meternos en otras privadas. Lástima no haber creado más privadas de 8 que terminaran el mismo dia y haber dejado vacias .


Pero tendriamos que meternos en privadas que acabasen ese dia, sino, no podremos salir de ellas.
16/01/2011 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 861
31