Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: A mi uno me acaba de proponer una compra solidaria Eh, si te da por solidarizarte de esa manera, yo meto pasta en tu ONG |
25/01/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: A mi uno me acaba de proponer una compra solidaria Eh, si te da por solidarizarte de esa manera, yo meto pasta en tu ONG Calla que la ONG va a la quiebra de esta manera..... Como sigan con los msm absurdos se termina el chollo para los necesitados . De Blackjack 21 Para XXXXXX Fecha Hoy 09:52 > > > > > > > estoy interesado en alguno de tus porteros juveniles > > > escuchas ofertas? > > > > > > Claro que escucho.... tu me diras lo que quieres y cuanto estas dispuesto a gastar.... > > Saludos. > > ME INTERESAN: > JEANS FRANK > RAIMUNDO FARIA > JOSE PEDRO GONZALEZ > > DE CUALQUIERA DE LOS 3 TE PAGARIA LA CLAUSULA > YA ME DICES Lo siento pero un PO de media entre 60 y 70 no vale los 2 , 3,5 kilos de la clausula... |
25/01/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Diossssss | 25/01/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a esta gente se les tenia que poder decir, venga te lo vendo, previo aviso a klad, hacer la venta, que la den para atras, que sabemos que se puede hacer y luego expulsarlos por listos. se ve cada cosa... |
25/01/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: A mi uno me acaba de proponer una compra solidaria Eh, si te da por solidarizarte de esa manera, yo meto pasta en tu ONG Calla que la ONG va a la quiebra de esta manera..... Como sigan con los msm absurdos se termina el chollo para los necesitados . De Blackjack 21 Para XXXXXX Fecha Hoy 09:52 > > > > > > > estoy interesado en alguno de tus porteros juveniles > > > escuchas ofertas? > > > > > > Claro que escucho.... tu me diras lo que quieres y cuanto estas dispuesto a gastar.... > > Saludos. > > ME INTERESAN: > JEANS FRANK > RAIMUNDO FARIA > JOSE PEDRO GONZALEZ > > DE CUALQUIERA DE LOS 3 TE PAGARIA LA CLAUSULA > YA ME DICES Lo siento pero un PO de media entre 60 y 70 no vale los 2 , 3,5 kilos de la clausula... Todavia te falta la contestacion insultandote o llamandote ladron, jaja |
25/01/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, minuto 20 en copa y ya gano 5-0, o el otro juega sin portero o no se, a la hora de comer desde el PC lo mirare, desde el movil imposibol . PD. 1 estobi, 60 M por ese delantero es precio de muy amigo, pero i eres muy amigo de offen...., ten cuidado que asi empezaron marea y balin . PD 2 mak, ya tengo hueco, si nadie puja ya sabes ande estoy |
25/01/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: A mi uno me acaba de proponer una compra solidaria Eh, si te da por solidarizarte de esa manera, yo meto pasta en tu ONG Calla que la ONG va a la quiebra de esta manera..... Como sigan con los msm absurdos se termina el chollo para los necesitados . De Blackjack 21 Para XXXXXX Fecha Hoy 09:52 > > > > > > > estoy interesado en alguno de tus porteros juveniles > > > escuchas ofertas? > > > > > > Claro que escucho.... tu me diras lo que quieres y cuanto estas dispuesto a gastar.... > > Saludos. > > ME INTERESAN: > JEANS FRANK > RAIMUNDO FARIA > JOSE PEDRO GONZALEZ > > DE CUALQUIERA DE LOS 3 TE PAGARIA LA CLAUSULA > YA ME DICES Lo siento pero un PO de media entre 60 y 70 no vale los 2 , 3,5 kilos de la clausula... Todavia te falta la contestacion insultandote o llamandote ladron, jaja No, si primero espero antes una contraoferta de esas generosas . Hay quien/es que confunden ser solidario con ser...... (a criterio de cada uno) |
25/01/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Scorpio, ganas 0-8 Gracias por lo del precio, entonces a subir un poco, jejejeje. No te interesara? |
25/01/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Scorpio, ganas 0-8 Gracias por lo del precio, entonces a subir un poco, jejejeje. No te interesara? Gracias estorbi, y lo de tu delantero, estoy sin pasta hasta que no venda algo - de 140.000 |
25/01/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Scorpio, ganas 0-8 Gracias por lo del precio, entonces a subir un poco, jejejeje. No te interesara? Gracias estorbi, y lo de tu delantero, estoy sin pasta hasta que no venda algo - de 140.000 aguelo, te lo tengo como cedible, si sabe usted hacerlo desde el movil |
25/01/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||