Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Yo se lo cedería a mi novia pero no puedo porque he compartido ip con ella, pero tu si puedes ![]() ![]() ![]() ![]() Lo entrena? si es asi y me garantiza unos dias a la semana, cedido offenSuse dijo: Ya en serio, es poco 55 por ese, aunque si necesitas pasta esta bien jejeje Hueco, solo hueco :S Me esta diciendo que te lo entrenaría 3 veces por semana, ella aprovecharía para entrenar dos porterillos más para aprovechar esos entrenamientos jejejeje. Si no es compromiso ella se ofrece. Tendrá en breve entrenador senior 92% a base de masters (imposible encontrar uno mejor) está en 5ª y será titular casi todos los partidos (sino todos jajajaja). Eso sí, si es compromiso, si necesitas dinero y necesitas venderlo ... piensalo antes de aceptar, de verdad que no hay ningún compromiso conmigo!!!!! |
15/01/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Offen, del que hablamos esta tarde, ya está colocado... lo siento Me alegro tio, de verdad. A ver que me venia medio-bien, por eso te dije aquello, siempre viene bien un jugador asi pero no me mejoraba jejeje. Has hecho bien ![]() |
15/01/2011 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Offen, del que hablamos esta tarde, ya está colocado... lo siento Me alegro tio, de verdad. A ver que me venia medio-bien, por eso te dije aquello, siempre viene bien un jugador asi pero no me mejoraba jejeje. Has hecho bien ![]() Por cierto, con otro mánager femenino, de los pocos que pululan por aquí |
15/01/2011 01:39 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Si no es compromiso ella se ofrece. Tendrá en breve entrenador senior 92% a base de masters (imposible encontrar uno mejor) está en 5ª y será titular casi todos los partidos (sino todos jajajaja). Eso sí, si es compromiso, si necesitas dinero y necesitas venderlo ... piensalo antes de aceptar, de verdad que no hay ningún compromiso conmigo!!!!! Nada, solo hueco, lo de venderlo es por eso :S 3 dias... si fueran 4 estaria mejor, peeeeeero bueno, al menos es titular ![]() con lo que no se es con que entreno subira mas, pero bueno, eso que lo vea ella Acepto |
15/01/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Si no es compromiso ella se ofrece. Tendrá en breve entrenador senior 92% a base de masters (imposible encontrar uno mejor) está en 5ª y será titular casi todos los partidos (sino todos jajajaja). Eso sí, si es compromiso, si necesitas dinero y necesitas venderlo ... piensalo antes de aceptar, de verdad que no hay ningún compromiso conmigo!!!!! Nada, solo hueco, lo de venderlo es por eso :S 3 dias... si fueran 4 estaria mejor, peeeeeero bueno, al menos es titular ![]() con lo que no se es con que entreno subira mas, pero bueno, eso que lo vea ella Acepto Tienes un MP jajaja, vamos a dejar el foro a un lado porque sino nos hacemos un lio entre un sitio y otro jajaja |
15/01/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Offen, del que hablamos esta tarde, ya está colocado... lo siento Me alegro tio, de verdad. A ver que me venia medio-bien, por eso te dije aquello, siempre viene bien un jugador asi pero no me mejoraba jejeje. Has hecho bien ![]() Por cierto, con otro mánager femenino, de los pocos que pululan por aquí Pero cuando se enganchan esos managers femeninos no veas, mi novia se levanta y antes de saludarme abre striker, se ha tirado 2 dias con una cara de enfado mientras estaba cerrado el juego jajajajaj. |
15/01/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavalitros, yo se de un ciervo que se pira al catre Mañana mas y con la primera derrota de la privada ya en la buchaca Tamañana! |
15/01/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
jajaja el diario de noah? Calzonas ![]() |
15/01/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: con la primera derrota de la privada ya en la buchaca Tamañana! +1, me toca $upremo xD |
15/01/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo también me voy a dormirla, buenas noches a todas. | 15/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||