Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca :d jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas |
21/01/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas |
21/01/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca :d jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas Si se conecta al chat estupendo . Desde luego que por postear de vez en cuando no pasa absolutamente nada, los motivos que le impulsaron a dejarlo eran por comida de olla, ya deberia haberse tranquilizado. |
21/01/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Si se conecta al chat estupendo . Desde luego que por postear de vez en cuando no pasa absolutamente nada, los motivos que le impulsaron a dejarlo eran por comida de olla, ya deberia haberse tranquilizado. Nada pues, mañana se lo digo de una vez Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano |
21/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja |
21/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na |
21/01/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Si se conecta al chat estupendo . Desde luego que por postear de vez en cuando no pasa absolutamente nada, los motivos que le impulsaron a dejarlo eran por comida de olla, ya deberia haberse tranquilizado. Nada pues, mañana se lo digo de una vez Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable |
21/01/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad . Ver al propio Lst corregir a Florentino es una pasada |
21/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable Juas, ya te digo, madre mia que jarta de pasta que se dejaria... |
21/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad . Ver al propio Lst corregir a Florentino es una pasada Parece el Cafe Gijon mas que un foro de una privada, no me jodas... les falta debatir sobre el sillon ñ minuscula de la RAE |
21/01/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||