Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca ![]() jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien ![]() A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas ![]() |
21/01/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas ![]() |
21/01/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca ![]() jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien ![]() A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas ![]() Si se conecta al chat estupendo ![]() ![]() |
21/01/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Si se conecta al chat estupendo ![]() ![]() Nada pues, mañana se lo digo de una vez ![]() Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano ![]() |
21/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas ![]() El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja |
21/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas ![]() El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na ![]() |
21/01/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Si se conecta al chat estupendo ![]() ![]() Nada pues, mañana se lo digo de una vez ![]() Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano ![]() jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable ![]() ![]() |
21/01/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas ![]() El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na ![]() A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad ![]() ![]() ![]() |
21/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable ![]() ![]() Juas, ya te digo, madre mia que jarta de pasta que se dejaria... |
21/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad ![]() ![]() ![]() Parece el Cafe Gijon mas que un foro de una privada, no me jodas... les falta debatir sobre el sillon ñ minuscula de la RAE ![]() |
21/01/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||