Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca :d

jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien

A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas
21/01/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas

21/01/2011 01:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Tu sabes la costumbre muchas veces de dar al boton citar en vez de responder jajajaa, el que pilla más cerca :d

jejejejeje, yes, a mi me pasa muchisimas veces tambien

A ver mañana como se me da contra el y se lo digo que se pase por aqui o algo joder, que estaria bien repescarlo... claro esta, si quieren los demas

Si se conecta al chat estupendo . Desde luego que por postear de vez en cuando no pasa absolutamente nada, los motivos que le impulsaron a dejarlo eran por comida de olla, ya deberia haberse tranquilizado.
21/01/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si se conecta al chat estupendo . Desde luego que por postear de vez en cuando no pasa absolutamente nada, los motivos que le impulsaron a dejarlo eran por comida de olla, ya deberia haberse tranquilizado.

Nada pues, mañana se lo digo de una vez

Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano
21/01/2011 01:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Por cierto, llevamos un ritmo de cojones... 7 dias con los servidores de papel ademas y 143 paginas

El susto se lo lleva mareado cada mañana que viene jajajaaja
21/01/2011 01:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:

Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na
21/01/2011 01:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

Nada pues, mañana se lo digo de una vez

Ya solo falta que nos vuelvan a llamar pandilleros y que vuelva el hombre que pago el hosting de as.com desde el otro lado del oceano

jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable
21/01/2011 01:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:

Y, los blanditos, desde que se fueron con Sa, se han puesto monoculo, bombin y chorreras, no postean na

A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad . Ver al propio Lst corregir a Florentino es una pasada
21/01/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
jajajjaa, el joven zángano estará pensando en comprarse un equipo de verdad, debe salir más rentable

Juas, ya te digo, madre mia que jarta de pasta que se dejaria...
21/01/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A mi me da un poco de miedo postear alli jejejeej, tanta formalidad abruma la verdad . Ver al propio Lst corregir a Florentino es una pasada

Parece el Cafe Gijon mas que un foro de una privada, no me jodas... les falta debatir sobre el sillon ñ minuscula de la RAE
21/01/2011 01:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 861
143