Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? |
14/01/2011 22:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip |
14/01/2011 22:25 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip Gracias Manolo pffffffff |
14/01/2011 22:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip Gracias Manolo pffffffff Esto suele pasar cuando cierran un post que va al principio del hilo o cuando mueven un hilo a bugs o al foro escondido!!!, también cuando los esconden. |
14/01/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip Gracias Manolo pffffffff Esto suele pasar cuando cierran un post que va al principio del hilo o cuando mueven un hilo a bugs o al foro escondido!!!, también cuando los esconden. Pues que jodienda, yo el general no lo puedo actualizar, el resto si |
14/01/2011 23:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Vendo: Seniors Po 67/18 en subasta por 50 millones MCI 67/8 (no lo recuerdo)/ 18 carisma 86, pujado por 0 MC 63/23 por 0 euros Juveniles Po 50/16 pujado en 1 kilo y pico Po 62/18 promocionable pujado en 9 kilos |
14/01/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip Gracias Manolo pffffffff Esto suele pasar cuando cierran un post que va al principio del hilo o cuando mueven un hilo a bugs o al foro escondido!!!, también cuando los esconden. Pues que jodienda, yo el general no lo puedo actualizar, el resto si Prueba con este enlace: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16&pag=1 Si no entra en general, vete a la pag 2 y luego de nuevo a la pag 1. |
14/01/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: He borrado historial, cookies, etc.... pero me salen los indices de los foros con el reloj a las 16:08 y todos los temas atrasados, cuando entro en cada apartado del foro no se corresponde el ultimo tema con lo que sale en el indice, sin embargo, si entro en un hilo concreto el reloj esta bien. ¿Le pasa esto a alguien mas? Sip Gracias Manolo pffffffff Esto suele pasar cuando cierran un post que va al principio del hilo o cuando mueven un hilo a bugs o al foro escondido!!!, también cuando los esconden. Pues que jodienda, yo el general no lo puedo actualizar, el resto si Prueba con este enlace: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16&pag=1 Si no entra en general, vete a la pag 2 y luego de nuevo a la pag 1. Si es que... el que sabe, sabe Gracias, ya me va |
14/01/2011 23:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
no se si hay otra movida.... edito: nada, ahora si que era cosa de cookies.. Editado por cagontoo 14-01-2011 23:23 |
14/01/2011 23:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Habrá que hacer un post del noctambulismo ¿no? | 15/01/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||