Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: El amuntvcf es un CRACK! Me estoy descojonando con los latigo cepas que les está dando a todos!!! Luego nosotros ponemos un enlace con el buscador del foro y se nos dice de todo.... -.- |
20/01/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolo porque le pones a jesucristo videos de yonkis?? ¡Calla! El Robe es Dios! ........................................................................................................................................................................... +1 ROBE ES DIOS (y anda que decir videos de yokis.... -.- xD) |
20/01/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: ChaChe_Pipita dijo: El amuntvcf es un CRACK! Me estoy descojonando con los latigo cepas que les está dando a todos!!! Luego nosotros ponemos un enlace con el buscador del foro y se nos dice de todo.... -.- Ya!!! Pero es que a esos dos, había que haberles puesto el enlace con la solicitud rellena y todo!!! |
20/01/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolo porque le pones a jesucristo videos de yonkis?? ¡Calla! El Robe es Dios! ........................................................................................................................................................................... +1 ROBE ES DIOS (y anda que decir videos de yokis.... -.- xD) Lo he dicho simplemente por la cara que aparece antes de cargar el video!!! Tiene cara de haberse metido todo lo del plató! |
20/01/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin, buenas a todos ... ¿Enserio que nadie se ficho una ganga ayer?. Yo hace dos temporadas que ni lo intento... Pues para lo que me sirve.. Lo que si, es que deje dos juveniles sin renovar por poco dinero (4 mill) y me lo ha clausulado MARTA! (la de 1º). Que chachi, era un juvenil progresión 80 que daba pena en mi cantera (todos tienen 85-95 y ese me sobraba), era un simple MI que consigo uno mejor con esos 4 mill que me ha dado. Chachi. |
20/01/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Por cierto es muy gracioso lo del sponsor, he contratado otro sponsor y cuando pincho en él me sigue apareciendo el anterior en la camiseta | 20/01/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: darkstein dijo: manolohoya dijo: ChaChe_Pipita dijo: manolo porque le pones a jesucristo videos de yonkis?? ¡Calla! El Robe es Dios! ........................................................................................................................................................................... +1 ROBE ES DIOS (y anda que decir videos de yokis.... -.- xD) Lo he dicho simplemente por la cara que aparece antes de cargar el video!!! Tiene cara de haberse metido todo lo del plató! No, si el tio se lo metia igual... jaja |
20/01/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
PO 82/18 por 2 millones..... Vaya clausulazo macho. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. |
20/01/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: PO 82/18 por 2 millones..... Vaya clausulazo macho. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Eso donde?? |
20/01/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no lo intente porque el unico que habia fichao para darle lo renovaron... pero vamos, si que es cierto que algo tendria que hacerse porque es un canteo | 20/01/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||