Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Un PO de 60 o así cuanto puede costar???


Me pué responder alguien por favor??? Tener en cuenta que estoy hundido miserablemente

Di la edad.

un 60/29, pues 1 millon o dos. Un 60/15 pues 100 millones. Un 60/20 pues 20-25


Al de 60/20 me refería más que nada porque todavía no he encontrado ningún portero de esas características y quería saber cuánto me iban a pedir por él. Por cierto si alguno quereis vender un PO de 60 o así avisadme majos que estoy desesperado por encontrar uno!

Si juntas mucho mucho dinero, mira mi croata...


Y si juntas mas dinero aun, mira mi chino.


Tú lo que tendrías que hacer es cederme uno de tus porteros cara dura!! Donde vas con 3... jajajaja Mira que con el de 55 me conformo eh!!
20/01/2011 00:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Yei.. que no estaba suscrito a esto, jeje
Yo he pillado el único DLC que me han dejado en cartera, de poca media, 16 años, por algo menos de 8 kilos. Creo, y quiero creer, que lo tenía ahí porque hice una búsqueda de +85 antes de que acabara la temporada. No estoy seguro, pero deseo que así sea porque si no para matarme. También hice otra +90 y el único que había ha volado!


Felicidades!!! Algo es algo y un +85 de progre es muy buen fichaje .

Espero que de verdad lo sea, que no las tengo todas conmigo. Fui mezclando en cartera los que conseguí así con los que iba ojeando por ahí y ya había tantos que no sé, no sé... jejeje. A ver mañana la previ


Yo tenia más de 50 jugadores buscados en un excel (mi cartera infinita ) y antes de las 9 de la noche estaba actualizando, estaban renovados casi todos :'(. La gente esta vez se ha puesto las pilas. Me gustaría saber a que cantidad de juveniles clausulados se han llegado, pero ni de coña habia tantos como otras veces.

Por cierto, para quien lo quiera tengo la ultima actualización de mi cartera infinita excel+table2clipboard+vistaweb
20/01/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Yei.. que no estaba suscrito a esto, jeje
Yo he pillado el único DLC que me han dejado en cartera, de poca media, 16 años, por algo menos de 8 kilos. Creo, y quiero creer, que lo tenía ahí porque hice una búsqueda de +85 antes de que acabara la temporada. No estoy seguro, pero deseo que así sea porque si no para matarme. También hice otra +90 y el único que había ha volado!


Felicidades!!! Algo es algo y un +85 de progre es muy buen fichaje .

Espero que de verdad lo sea, que no las tengo todas conmigo. Fui mezclando en cartera los que conseguí así con los que iba ojeando por ahí y ya había tantos que no sé, no sé... jejeje. A ver mañana la previ


Yo tenia más de 50 jugadores buscados en un excel (mi cartera infinita ) y antes de las 9 de la noche estaba actualizando, estaban renovados casi todos :'(. La gente esta vez se ha puesto las pilas. Me gustaría saber a que cantidad de juveniles clausulados se han llegado, pero ni de coña habia tantos como otras veces.

Por cierto, para quien lo quiera tengo la ultima actualización de mi cartera infinita excel+table2clipboard+vistaweb


WTF???

Dejame echar un vistazo a eso andaaaaaaaaaaa
20/01/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Más iconos de cedible promocionable y tal no puede tener el jugador no.

20/01/2011 00:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
WTF???

Dejame echar un vistazo a eso andaaaaaaaaaaa


Me han borrado los mensajes de salida anteriores al 1 de diciembre . He de buscarlo, mañana te lo mando si lo encuentro .
20/01/2011 00:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Más iconos de cedible promocionable y tal no puede tener el jugador no.



Le falta el icono de la cobertura y el de la bateria
20/01/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Ya te digo ajajaja 20/01/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Un PO de 60 o así cuanto puede costar???


Me pué responder alguien por favor??? Tener en cuenta que estoy hundido miserablemente

Di la edad.

un 60/29, pues 1 millon o dos. Un 60/15 pues 100 millones. Un 60/20 pues 20-25


Al de 60/20 me refería más que nada porque todavía no he encontrado ningún portero de esas características y quería saber cuánto me iban a pedir por él. Por cierto si alguno quereis vender un PO de 60 o así avisadme majos que estoy desesperado por encontrar uno!

Si juntas mucho mucho dinero, mira mi croata...


Y si juntas mas dinero aun, mira mi chino.


Ya tengo el cupo de cedidos completos. A 3 +72 concretamente. SI hubiese sabido que querias uno, te lo habria guardao carapapa.

Tú lo que tendrías que hacer es cederme uno de tus porteros cara dura!! Donde vas con 3... jajajaja Mira que con el de 55 me conformo eh!!

20/01/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo busco un PO de mas de 80, precio normal y a una mala meto el mio de 78 para compensar... especialmente dedicado a los granjeros

el mio x 1000 millones. Te llega?
20/01/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
estorbi dijo:
Yo busco un PO de mas de 80, precio normal y a una mala meto el mio de 78 para compensar... especialmente dedicado a los granjeros

el mio x 1000 millones. Te llega?


De espermatozoides o de celulas, porque otra cosa no se de donde los saco...
20/01/2011 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 861
120