Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Entrenamiento!!!! Perfecto Editado por offenSuse 19-01-2011 22:24 |
19/01/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
19/01/2011 22:24 | |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Si tengo mil pestañas abiertas con el striker y en una de ellas estoy to el rato toketeando y haciendo cosas para que no se me cierre... El resto se me puede cerrar??? no, no caduca la sesion mientras que hagas algo Osea, que se pueden ir abriendo ya las pestañas y luego aunque te caigas de la que estés toqueteando, las otras siguen abiertas, no? |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: GRANDE |
11336 msgs.
Golden Ball
|
Entrenamiento!!!! Perfecto!!! Ya sé cuando he de pulsar Editado por offenSuse 19-01-2011 22:26 |
19/01/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Si tengo mil pestañas abiertas con el striker y en una de ellas estoy to el rato toketeando y haciendo cosas para que no se me cierre... El resto se me puede cerrar??? no, no caduca la sesion mientras que hagas algo Osea, que se pueden ir abriendo ya las pestañas y luego aunque te caigas de la que estés toqueteando, las otras siguen abiertas, no? No lo sé a mi lo que me ha quedado claro es que toqueteando en una de ellas en el resto las pestañas no caducan. Asi que me queda una hora y media cada 5 minutos toqueteando una pestaña |
19/01/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Entrenamiento!!!! Perfecto!!! Ya sé cuando he de pulsar Editado por offenSuse 19-01-2011 22:26 ¿? |
19/01/2011 22:26 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Si tengo mil pestañas abiertas con el striker y en una de ellas estoy to el rato toketeando y haciendo cosas para que no se me cierre... El resto se me puede cerrar??? no, no caduca la sesion mientras que hagas algo Osea, que se pueden ir abriendo ya las pestañas y luego aunque te caigas de la que estés toqueteando, las otras siguen abiertas, no? explico en firefox, en IE ni puta idea no uso de eso - Abrir una pestaña independiente para toquetear - Abrir el resto de pestañas con los objetivos - Si se os cierra la sesion abrirla SIEMPRE de nuevo desde esa pestaña que tenemos aparte - Las otras no deberian de cambiar |
19/01/2011 22:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
A mi lo que no me ha quedado claro del todo es lo que han dicho, que si intentas hacer más de un clausulazo, se te cierra el striker... Y que pasa si para asegurarte vas veloz como el rayo pestañita tras pestañita??? Se te cierran todas?? O solo la de los clausulazos de más del primero, o por el contrario te tienes que estar esperando a ver si has podido clausular uno a uno?? En fin eso no me ha quedado muy claro :-S | 19/01/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Si tengo mil pestañas abiertas con el striker y en una de ellas estoy to el rato toketeando y haciendo cosas para que no se me cierre... El resto se me puede cerrar??? no, no caduca la sesion mientras que hagas algo Osea, que se pueden ir abriendo ya las pestañas y luego aunque te caigas de la que estés toqueteando, las otras siguen abiertas, no? explico en firefox, en IE ni puta idea no uso de eso - Abrir una pestaña independiente para toquetear - Abrir el resto de pestañas con los objetivos - Si se os cierra la sesion abrirla SIEMPRE de nuevo desde esa pestaña que tenemos aparte - Las otras no deberian de cambiar Correcto! |
19/01/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||