Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
476 msgs.
First-team player
Hola Buenas Os quiero comunicar que la proxima temporada voy a entrenar en senior Delanteros a si que si me podéis ceder alguno bueno os lo agradecería gracias 26/03/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Queridos apañeros:

Como yo tengo bastante poquito que hacer en liga porque prácticamente voy a permanecer, no voy ni pa'rriba ni pa'bajo, pues como que estoy programando la próxima temporada, fijate que cosas, yo que soy asi, estoy mu loco!

Por tanto como vosotros soís unos pedazo de frikis y yo un alma ingenua de la caridad, quiero preguntaros una sencilla pregunta:

¿Cuantos jugadores se pueden ceder a un mismo equipo en total, entre senior y juveniles?

sé que son 2 senior o 2 juveniles, pero ¿podrian ser 2 senior y 2 juveniles a un mismo equipo? (deslumbrarme con vuestra sabiduría)

Por tanto aprovecho ya para comentaros que en:

JUVENILES voy a seguir con mis pedazo jugadores de banda, es decir, laterales, MI y MD y Mega-Extremos.

En los ANDRES PAJARES (estos son los SENIOR, lo llamo así por la mítica serie Ay senior senior) entrenaré al menos de momento:

Desmarques y Centradas aunque si fichara a algún DLC decentillo podría entrenar regates, pero esto es un maybe y poco probable debido a mi economía (Economía no son el grupo musical que bailaba con los abanicos y que iban con hombreras que tanto te molaba imitarles a ti los findes yoyo! es que hay que decirlo todo...)

Pd: Zee se que te ha molado la gilipoyez de Ay senior senior! sé que te mola el humor integilente!
27/03/2011 19:01
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
me parece que solo por lo menos dos senior a mi la pasada no me dejeo y senior y juvenil creo que tampoco a si que es uno por equipo 27/03/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Bueno chavales si alguno le da caña al ibasket y no tiene liga privada para la temporada que viene que lo diga que yo le recibo con los brazos abiertos y yoyo con el culo abierto! 30/03/2011 20:52
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
Bueno chavales si alguno le da caña al ibasket y no tiene liga privada para la temporada que viene que lo diga que yo le recibo con los brazos abiertos y yoyo con el culo abierto!

siempre y cuando pagen bien y si es posible que den propina,si no,no hay nada que hacer
30/03/2011 22:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pues mira aqui te pongo un video para que os pongais todos al dia de la nueva futura estrella de striker y del malaga cf,os dejo el mejor video que he visto en mi vida(almenos el que me ha llamado mas la atencion)
31/03/2011 19:32
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
A ver ya entramos en la recta final de la temporada, y algunos tenemos claras las cosas que vamos a hacer la temporada que viene con los entrenamientos, podiamos hacer una tabla para no andar muy perdidos de lo que vamos a entrenar cada uno y asi echarnos una mano, tanto en senior para mejorar nuestras plantillas como en juves para aprovechar los entrenos.

En senior estare centrado en DLC un 95% con regates y remates, y despues algunos días de org.media o algo asi y en juves 7 días a la semana de POs. Así que si quereis ya sabeis, avisadme por mensaje.

Suerte a los que os esteis jugando algo en estas dos semanas.

Editado por Zeeman 01-04-2011 02:04
01/04/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


Editado por pickford 01-04-2011 02:56
01/04/2011 02:37
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Bueno, siguiendo con lo anteriormente dicho por Zee, digo lo que entrenare la proxima temporada. Juveniles, sigo con mis defensas. En senior tambien, a ver si hago algo de dinero con lo que tengo y lo que suba del juvenil, asi que lo mismo, si alguno quiere que le entrene algo... que avise 01/04/2011 03:07
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
ustedes bordes, rancios, secos y asquerosos, ya saben que yo entrenare extremos en senior y en juveniles las bandas 01/04/2011 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94
93