Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
seguro que maro liga mas que yo con enanitas del bosque!!!
De todas formas yo estoy retirado del mercado!!!

Yoyo.....como sabes que naranjitoera gay? No sera él el causante de tu culo?


rumores y es normal que estes retirado del mercado,la gente hoy en dia exige calidad
17/02/2011 11:07
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
y es normal que estes retirado del mercado,la gente hoy en dia exige calidad


Jajjaajjajaja me meo
17/02/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
exacto tio! Por eso por mi han pagado bastante y a ti te han cogido en las taras!!! 17/02/2011 11:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
exacto tio! Por eso por mi han pagado bastante y a ti te han cogido en las taras!!!



me puedes decir que han pagado exactamente y en donde?no vale en los mercadillos de barcelona o en las ramblas por las noches que hay mucho chapero,a mi no me han cogido en las taras,simplemente yo elegi a la mujer que quise en el momento oportuno y en ese momento te aseguro que estabamos cotizados y no en la seguridad social
17/02/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
bueno... se sabe algo de hora y de lugar?? 17/02/2011 15:02
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Bueno chicos os tengo que confirmar una noticia y es que durante un periodo de tiempo debido a unos problemas personales que surgieron en mi vida tengo que comunicar que voy a dejar striker un tiempo pero no es que deje el equipo si no que únicamente entrare para hacer las alineaciones cada día es decir que a posibles mensajes o chat estaré casi siempre en amarillo y no garantizo poder responder a vuestros mensajes en el momento como echo a esta ahora espero que estos problemas que me van aparta del foro también duren poco y así en nada estaré otra vez disponible para dar guerra en el foro a mi me da pena tenerme que desconectar de esto pero son problemas que ahora son pequeños pero al ser personales con mi chica y no es nada relacionado con el juego puede ir a mas entonces espero que lo entendáis y que aunque este menos en el juego me gustaría estar en año que viene en vuestra privada.



A si que HASTA LUEGO

17/02/2011 20:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Bueno chicos os tengo que confirmar una noticia y es que durante un periodo de tiempo debido a unos problemas personales que surgieron en mi vida tengo que comunicar que voy a dejar striker un tiempo pero no es que deje el equipo si no que únicamente entrare para hacer las alineaciones cada día es decir que a posibles mensajes o chat estaré casi siempre en amarillo y no garantizo poder responder a vuestros mensajes en el momento como echo a esta ahora espero que estos problemas que me van aparta del foro también duren poco y así en nada estaré otra vez disponible para dar guerra en el foro a mi me da pena tenerme que desconectar de esto pero son problemas que ahora son pequeños pero al ser personales con mi chica y no es nada relacionado con el juego puede ir a mas entonces espero que lo entendáis y que aunque este menos en el juego me gustaría estar en año que viene en vuestra privada.



A si que HASTA LUEGO



mucha suerte y para lo que te haga falta aqui te estaremos esperando y personalmente lo que te haga falta solo tienes que mandarme un correo,como consejo te diria que esto es aparte de un juego,una salida a los problemas un lugar donde olvidar las penas aparte d ejugar y competir,asi me lo tomo yo y te aseguro que en temas de mujeres yo con la mia estoy hasta los cojones por ser fino y breve,pero bueno un abrazo y paciencia
17/02/2011 22:07
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Buenos días marujillas de 3 al 4.

Nos vemos después a las 12 cuando salga del matadero pero mientras tanto intención para el finde de semana



HU HAAAAAAAAAAAAAAAA
18/02/2011 06:43
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player


Editado por GARGOLES 18-02-2011 15:54
18/02/2011 15:54
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Dejad de mirar el striker desde los moviles!!!!! y dedicaros a beber que no sabeis!!!! xDDDD

Ale a pasarlo bien
19/02/2011 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 94
64