Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajjaajjajajaa Joselillo en la foto no se te ve muy bien, pero si diría que estás un poco rechonchete, y si, la silla me la llevas, pero no te la comas por el camino xD.

No no Zee, lo de Mister X se sabrá, de eso no tengas ninguna duda, pero quiero esperar a que la rubia esté por aquí tb, y tío aqui no hay palabras duras ni blandas, son verdades. Ni mas ni menos xD.
10/02/2011 10:09
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
ayer estuve en el bernabeu y aunque el partido fue una patatilla tengo que decir que ver jugar a iniesta es un verdadero espectaculo

Zee necesito de tus conocimientos, si en vez de dar un palo en el agua, veo el dia 19 a un guiri bebiendo wiski hasta desfallecer con que optica lo tengo que ver? Hay alguna ecuacion para calcular eso?

Joni no te hagas de profe enrollado que todos sabemos que todos tus alumnos no te quieren ni ver porque les tienes puteados

Yoyo me parece maravilloso el negocio que has abierto asi los pañuelos y dodotis te salen a precio de fabrica cuando el jeque os deje en 2 division y sobre todo para cuando te pula al ibasket!!!

Salva como intervengas un par de veces mas en la verduleria te van a empezar a salir rulos!!!

Clo: AMEN!





tu has visto en internet cuando salen pantallas que una canina calculando el dia de tu muerte?
Yoyo me parece maravilloso el negocio que has abierto asi los pañuelos y dodotis te salen a precio de fabrica cuando el jeque os deje en 2 division y sobre todo para cuando te pula al ibasket!!!
pues yo puse tu numero de telefono y tus datos personales y una foto y me dijó que para el verano no llegas
10/02/2011 10:10
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Jose nos ha dado a los dos y se va de rositas??? No se lo cree ni el xDD

La verdad es que tienes razon Maro se le ve en forma, redonda pero al fin y al cabo es una forma no??? jajajajajajajajajaja

Tio le vas a hundir la moral a la pobre chiquilla, vas a tirar de la manta y vas a destapar la identidad de Mr X??? xDDDDD
10/02/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
como te fijas eh pillin, pero siento decirte que estas equivocado, mido 1,77 y peso 70kg estoy tremendo, no me beso porque no me llego! Jajaja

Sale asi la foto porque debajo de la camiseta llevo una camisa por eso sale asi de mal

Por cierto es la verdadera copa del mundo espero que no te de envidia....
10/02/2011 10:15
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajaja si una camisa debajo dice jajajajajajajaja debajo tienes a tu hermana que te la has comido cabronazo. Y sinceramente envidia no me da para nada, yo he tenido la 7ª, la 8ª y la 9ª Copa de Europa del Madrid entre mis manos, eso si que es gloria bendita. Si quieres una foto firmada por mi con cada una de ellas, me pones un mensajito xD. 10/02/2011 10:18
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Ya estais hablando de alcohol a estas horas de la mañana panda de degenerados???? Aquí mucho hablar pero espero veros a todos dandolo todo el 19 y veremos quien es capaz de seguirle el ritmo a quien ....

Joselillo tienes que ir al bernabeu cuando la camiseta del equipo no sea roja, sino blanca impoluta. El placer en ese campo sólo se obtiene de una manera: Ver jugar a un tal Mesut, de apellido OZIL. Crack xD.

Editado por Maro 10-02-2011 09:15

joder.......el que habla de beber,si por lo que veo que has escrito tu ya lo has hecho,ese campo no tiene placer ninguno cada vez que voy alli aquello parece un cementerio,alli nadie canta salvo en el minuto 7 por juanito,si el campo del manchester united le dicen el teatro de los sueños,el bernabeu por las mismas se tendria que llamar el teatro de los mudos.
10/02/2011 10:18
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Escusas escusas estas fondoncete no pasa nada uno es feo, otro es enano, otra tiene un pasado turbio con Mr X y a ti te toca estar fondon, no le echas la culpa a la camisa que no se te el cuello en la foto xDDDDDDD 10/02/2011 10:18
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
el teatro de los mudos.


Toma mi teatro!!!!! (antes de que os adelanteis os lo suelto yo asi os jodeis un poquito) xDDDDDD
10/02/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
zee tio no pasa nada, si maro se quisiese hacer una foto con la copa del mundo le tendrian que colocar una escalera para que se pudiese subir... 10/02/2011 10:21
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
o se pone delante que como se ponga detras no se le ve xDDDDDDDDDDD 10/02/2011 10:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 94
45