Forum » Sugerencias » Partido Averaje | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola queria hacer una queja, hoy estoy en 5 i en el ultimo partido voy a quedar 13 ultimo puesto de descenso empatado con el 12 a puntos 52 i 52. El caso es que contra el 12 le e ganado los 2 partidos i lo veo muy injusto que porque el tenga mas goles a favor i menos en contra el quede el 12 i yo que le e ganado los 2 partidos quede el 13. Creo que estaria bien que se tuviera en cuenta el Averaje |
12/01/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
En la Liga Española ,el primer criterio de desempate es el siguiente : "Si dos equipos terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre aquellos equipos que terminen el torneo en igualdad de puntos". Me parece correcta tu propuesta lo que no se si es factible aplicarla .Eso ya lo tienen que evaluar los desarrolladores del juego . Un Saludo . |
12/01/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
kevinruz dijo: Hola queria hacer una queja, hoy estoy en 5 i en el ultimo partido voy a quedar 13 ultimo puesto de descenso empatado con el 12 a puntos 52 i 52. El caso es que contra el 12 le e ganado los 2 partidos i lo veo muy injusto que porque el tenga mas goles a favor i menos en contra el quede el 12 i yo que le e ganado los 2 partidos quede el 13. Creo que estaria bien que se tuviera en cuenta el Averaje +1! Me parece una propuesta estupenda |
12/01/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||