Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa strikes Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Según se ha comentado sí, el dinero de la TV se lo lleva el que juega en casa, el tema es que ahí se depende del factor suerte, no deja de ser un sorteo el que determine si se juega en casa o fuera 22/07/2009 14:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Falta comentar que en Copa no existe el factor campo, está deshabilitado precisamente por ser a partido único. 22/07/2009 14:57
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Falta comentar que en Copa no existe el factor campo, está deshabilitado precisamente por ser a partido único.

Y la tele a mi al menos no me la dan. En mi contrato está bien claro. Competición: Liga.
por la copa de momento no he recibido nada, ni sponsors ni TV. Pero es que mis contratos estipulan que son para la competición Liga.

no sé si existen otro tipo de contratos.
22/07/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
si mirais los que os clasificasteis,si el partido lo jugasteis fuera como yo,este lo jugais en casa. 22/07/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
no es cierto yo jugue fuera y me ha vuelto a tocar fuera,me he parado a mirar el cuadro de la copa y el siguente partido "sorpresa" tambien fuera tengo que llegar a cuarta ronda para un partido en casa,en cambio un amigo tiene por lo menos los tres primeros en casa,no se vuestros patrocinadores pero a mi me supone un millon y medio de perdida tendrian que pagar la tele para los dos en copa ya sea en casa o fuera para no dar ventaja 22/07/2009 15:41
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
no es cierto xk llevo 2 seguidos fuera 22/07/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Espero que la tele no se pague en copa, porque a mí también me ha tocado jugar el segundo partido fuera ¬¬ 22/07/2009 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2