Forum » Foro Dv1/Gr1 » Enhorabuena al campeon de campeones!!! | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena!!! A todo un campeón!! Esto sí que es hacer historia, el primer equipo que consigue, y ya matemáticamente, el tan ansiado doblete (triplete con la privada ) , me alegro muchísimo por ti crack!! Te lo mereces, y bueno yo creo que ha llegado el momento de que des paso a las jóvenes promesas, que tu ya has cumplido en este juego jajajajaja, y dile al Natillas reencarnado en De Gea que no pare tanto ajajjajaa Un abrazo crack y de verdad muchas felicidades!!! Tri-CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos, y bueno suerte a los que aun os jugáis algo y a los descendidos solo deciros que nos os desaniméis y que el año que viene a luchar por volver a la máxima categoría que se puede |
11/01/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Felicidades pablo Todo un hito esto del triplete, ahora tendremos que inventarnos alguna otra competicion para que puedas ganarla tambien | 11/01/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Joder muchas gracias tíos, la verdad es que es bastante jodido pero he tenido mucha suerte. Salva la liga te la merecías tu igual como yo, como te dije hubiera sido una alegría que tu la ganaras. La siguiente es tuya. Xavi no te inventes mas competiciones y reza conmigo para que no nos machaquen el jueves, que después del 4-1 de ayer me temo lo peor. |
11/01/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena crack! k temporadon as echo, es de admirar. | 11/01/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena crack la verdad es q una temporada increible . P.D : Salva eso de q la sigiente es tuya hay q verlo q ya sabes q suben los hermanos para darte caña y sobre todo para q me des la revancha de la copa |
12/01/2011 13:53 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias cracks. Nos volveremos a pegar la temporada que viene. | 12/01/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Piolin dijo: Enhorabuena crack la verdad es q una temporada increible . P.D : Salva eso de q la sigiente es tuya hay q verlo q ya sabes q suben los hermanos para darte caña y sobre todo para q me des la revancha de la copa Yo no digo nada que luego to se sabe, me veia con muchas opciones esta temp y aun no a acabado la liga y ya no la puedo ganar jajaja , asi que ya paso. jajajaja que igual el año que viene lucho por no desceder, por cierto menudos ekipazos suben.. un abrazo chavales y chico ves ahorrando que te va a salir cara la liga y la copa jajajajja (Y LAS COPAS) jajajaj Editado por salva19 12-01-2011 18:50 |
12/01/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||