Forum » Sugerencias » Dejar la clasificacion y el foro de las privadas hasta que acabe la temporada | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
No creo que cueste mucho dejar la clasificaion y el foro de la privada hasta el miercoles por ejemplo. Acabas el domingo y fuera. No creo que esto deba ser asi. Si no puedes crear la de la temporada que viene ¿porque quitarla tan pronto? Hay gente que no sabe que va a hacer (si va a seguir o no) en las privadas de la temporada que viene y el foro es buen lugar para dejar mensajes y avisar de cuando sera la creacion de la próxima para que todos esten atentos y acepten. Bueno es una sugerencia que no creo que sea muy dificil de aplicar. Un saluddo y suerte para la próxima temporada a todos. |
10/01/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
entra por tu palmares, todo esta ahí | 10/01/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Que grande eres, no habia caido. Una preguntilla mas ¿si pongo ahora un mensaje en el foro les seguira saliendo a todos? Muchas gracias socio. un saludo |
10/01/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pooler dijo: Que grande eres, no habia caido. Una preguntilla mas ¿si pongo ahora un mensaje en el foro les seguira saliendo a todos? Muchas gracias socio. un saludo Eso te lo aseguro, yo he revivido foros de la privada del año de la polca |
10/01/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Que grande eres, no habia caido. Una preguntilla mas ¿si pongo ahora un mensaje en el foro les seguira saliendo a todos? Muchas gracias socio. un saludo sí están subcritos sí, Sino mandalos el link. por privado |
11/01/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a los 2 | 11/01/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Para esos casos lo mejor es de todas formas hablar durante la ultima semana de la Liga Privada si se quiere repetir la misma Liga Privada y cuantos seguirian ,en la mia se hizo asi y vamos a repetir la proxima temporada casi todos los que estuvimos en la de esta temporada . Asi se evita el caos de ultima hora para buscar Ligas Privadas xDD. | 12/01/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||