Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Dejar la clasificacion y el foro de las privadas hasta que acabe la temporada Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
No creo que cueste mucho dejar la clasificaion y el foro de la privada hasta el miercoles por ejemplo.
Acabas el domingo y fuera. No creo que esto deba ser asi. Si no puedes crear la de la temporada que viene ¿porque quitarla tan pronto?
Hay gente que no sabe que va a hacer (si va a seguir o no) en las privadas de la temporada que viene y el foro es buen lugar para dejar mensajes y avisar de cuando sera la creacion de la próxima para que todos esten atentos y acepten.
Bueno es una sugerencia que no creo que sea muy dificil de aplicar.

Un saluddo y suerte para la próxima temporada a todos.
10/01/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
entra por tu palmares, todo esta ahí 10/01/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Que grande eres, no habia caido.
Una preguntilla mas ¿si pongo ahora un mensaje en el foro les seguira saliendo a todos?

Muchas gracias socio.
un saludo
10/01/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
Una preguntilla mas ¿si pongo ahora un mensaje en el foro les seguira saliendo a todos?

Muchas gracias socio.
un saludo

Eso te lo aseguro, yo he revivido foros de la privada del año de la polca
10/01/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:

Muchas gracias socio.
un saludo

sí están subcritos sí, Sino mandalos el link. por privado
11/01/2011 01:44
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Gracias a los 2 11/01/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Para esos casos lo mejor es de todas formas hablar durante la ultima semana de la Liga Privada si se quiere repetir la misma Liga Privada y cuantos seguirian ,en la mia se hizo asi y vamos a repetir la proxima temporada casi todos los que estuvimos en la de esta temporada . Asi se evita el caos de ultima hora para buscar Ligas Privadas xDD. 12/01/2011 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1