Forum » Sugerencias » REVISAR parámetro LEALTAD | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Puede ser que se haya dicutido sobre este tema, pero yo dejo mi opinión... Creo se que deberia revisar este parámetro en los jugadores, ya que hay veces que es incomprensible como un jugador rechaza ir a un equipo... Pienso que cosas como: la mala racha del equipo, la suplencia, la baja moral, la división donde juegue, el ranking general que ocupe el equipo que hace la oferta, etc... deberian sumar o restar probabilidades de que un jugador se quiera marchar o no del equipo... Es que la situación actual es IRREAL y un poco frustrante... Hay jugadores cuyos equipos estan abandonados, pierden partidos, moral muy baja y aún así siguen fieles a sus colores... Este parámetro deberia ser variable... Es posible esta modificación?? Gracias! |
22/07/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
yo tambien creo que abria que modificar ciertas cosas. Por ejemplo, no es logico que un jugadore rechace una oferta de un equipo de una division superior, con mejor ranking y pagandole mas dinero... | 22/07/2009 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Figu dijo: yo tambien creo que abria que modificar ciertas cosas. Por ejemplo, no es logico que un jugadore rechace una oferta de un equipo de una division superior, con mejor ranking y pagandole mas dinero... yo creo que teneis razon los dos aver si pueden hacer algo por solucionarlo porque un amigo mio hizo una oferta por uno de 6º (el esta en 5º) y se la rechazó el equipo de mi amigo tiene 4 o 5 de 60 de media y un equipo completo , y el equipo del jugador no tiene buen equipo dos o 3 de 50 y él , los demás son bajos y además tiene una racha de partidos mala --Si a un jugador así en un club así otro equipo mas o menos bueno le ofrece al jugador el triple o más de su sueldo actual , y en una division menor lo aceptaría sin dudarlo (un jugador de 2º division española le ofrecen un equipo de 1º normalillo o bueno, el triple de su sueldo y el equipo de 2º va de los ultimos y con una racha pesima y ademas tiene malos jugadores , sin duda lo aceptaría digo yo) Editado por Rata R7 22-07-2009 02:09 Editado por Rata R7 22-07-2009 02:09 |
22/07/2009 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
estoi cn vosotros | 22/07/2009 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo | 22/07/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Joder... Es que es una putada... No se puede fichar a nadie decente... Nadie quiere moverse!!! Uff!! | 23/07/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Estan todos como en el Real Madrid xD | 23/07/2009 01:51 |
- Div/Gr | ||