Forum » General » Puede... | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Puede "presionar" un jugador a otro, a falta de dos jornadas del fin de liga, para que ponga un equipo malo a cosa echa y asegurarse la victoria?? Es que en mi liga, el ascenso a cuarta está muy apretado, básicamente somos 5 equipos con todo por decidir y alguno que otro jugador, me mandó un privado informandome de ello, de que les está diciendo que se dejen ganar, imagino que esto no será la primera vez que lo hace, que les prometerá cesiones o compras... a cambio dé poder ascender si o sí. Eticamente está claro que no, pero legalmente y viendo los privados, ¿es sancionable? |
09/01/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si tienes los privados, creo que deberias reportar a los jugadores. una cosa es que le mandes un mensaje diciendo a ver si ganas o a ver si me sacas a los suplentes y otra cosas es que los prometa algo a cambio reporta |
09/01/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Hombre, imagino que si utiliza esa táctica, no será nada raro que también les prometa cosas y que lo haya utilizado mas veces, los privados no me los mandó a mi, ya que yo soy de los que están en la lucha, pero si a otro jugador de mi liga, que tiene un buen equipo, pero está descolgado y como temerá perder o empatar estará intentando "hacer trampas" de esa forma, para no perder el acceso al ascenso. |
09/01/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si no sabes que esos privados existe estas especulando, cuidado con las especulaciones, algunas veces la gente es muy sensible | 09/01/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
hombre, ai ke decir un par de cosas. Se puede presionar..... pues SI, lo raro es ke la presion sirva para algo. Esto no es como en el colegio ke si no haces lo ke yo digo te pego a la salida. Tambien supongo que si se hacen tratos por debajo de la mesa para amañar 1 partido, es lo mismo ke en la vida real. se deben hacen mucho, legalmnte estan prohibidos, y si no te pillas eskapas pero si te pillan se tiene ke sancionar. |
09/01/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
No especulo, me han mandado privados comunicándomelo que ha sucedido el intento de amaño, si especulara no fuera dicho nada de privados xD | 09/01/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
lynk dijo: No especulo, me han mandado privados comunicándomelo que ha sucedido el intento de amaño, si especulara no fuera dicho nada de privados xD Con el permiso de maket, te digo, que el mismo problema que nos planteas al principio, lo plantees a info@strikermanager.com o a un @ directamente. Ellos sabrán que hacer. |
09/01/2011 23:24 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: lynk dijo: No especulo, me han mandado privados comunicándomelo que ha sucedido el intento de amaño, si especulara no fuera dicho nada de privados xD Con el permiso de maket, te digo, que el mismo problema que nos planteas al principio, lo plantees a info@strikermanager.com o a un @ directamente. Ellos sabrán que hacer. jajaja lo tienes orimar, lo tienes jajaja |
09/01/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Usuarios en este juego y no hace mucho, publicaron abiertamente que se ivan a dejar ganar para favorecer a otros y no paso nada. No veo cual seria en este caso el problema, cada uno que haga lo que quiera con su equipo. | 09/01/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Usuarios en este juego y no hace mucho, publicaron abiertamente que se ivan a dejar ganar para favorecer a otros y no paso nada. No veo cual seria en este caso el problema, cada uno que haga lo que quiera con su equipo. estamos hablando de si te dejas ganar o ganas al otro te cedo este jugador o te hago una rebaja en este otro, eso es sancionable, no buscare el post donde se trato algo similar porque me voy al sobre y porque total a mi me da igual lo que hagan, solo opinamos y pista, ese avatar no me gusta porrito |
09/01/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||