Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Solución a más ligas para tener Champions y Uefa Date
Username
485 msgs.
First-team player
La verdad es que no se para de leer en sugerencias que lo más demandado es tener más competiciones como la Champions y la Uefa. Es complicado empezar ahora a remover todos los equipos para colocarlos a cada uno en su liga, pero yo propongo que en vez de que se hagan cuatro ligas con nombres distintos, esto se podría hacer con las Comunidades Autónomas, esta sería una forma de saber en qué región se encuentran los mejores managers. Es una idea un poco chorra esta distribución pero que os parece?? 08/01/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
miniferry dijo:
La verdad es que no se para de leer en sugerencias que lo más demandado es tener más competiciones como la Champions y la Uefa. Es complicado empezar ahora a remover todos los equipos para colocarlos a cada uno en su liga, pero yo propongo que en vez de que se hagan cuatro ligas con nombres distintos, esto se podría hacer con las Comunidades Autónomas, esta sería una forma de saber en qué región se encuentran los mejores managers. Es una idea un poco chorra esta distribución pero que os parece??

Me gusta, pero tambien estaria bien hacerlo por divisiones o algo asi, la copa esta muy bien, pero claro, tu llegas te enfrentas contra un equipo mucho mas fuerte que el tuyo y ya. Adios muy buenas, por que yo contra un 4º no tengo nada que hacer...
08/01/2011 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1