Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hace un tiempo atras habia un post sobre las escuelas y sus niveles, he estado buscandolo pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar. Me parece haber visto que la diferencia entre una escuela de nivel muy bueno a una con nivel excelente (mismo pais) no justifica la diferencia de dinero que cuesta, es esto cierto? En corto tengo escuelas normales, vale la pena subir el nivel de esas escuelas? Un Saludo |
07/01/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
A ver, por partes: El nivel de cada escuela te lo indican los balones que marca cada una, eso lo ves a la hora de construirlas, por ejemplo, no te hace falta recurrir al foro. Si lo que buscas son opiniones personales en el foro, experiencias y tal, ahora mismo hay un hilo en el que se esta participando, aunque si usas el buscador seguro que aparecen 300 hilos semejantes. Respecto al debate de si merece la pena abrirlas en calidad Baja o Excelente, 3/4 de lo mismo, no hace mucho salio un hilo en el foro en el que participo @Klad y dejo bastante (muy) claro como funciona el sistema de calidad de las escuelas, para que cada uno saque sus propias conclusiones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=255099 De verdad que es facil encontrar esa informacion en el foro. Un saludo. |
07/01/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Gracias | 07/01/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||