Forum » Sugerencias » Quiniela del Striker | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, se me ha ocurrido que podriamos hacer una especie de "Quiniela del Striker", estaria bien conseguir un dinerito extra ( no hablo de cantidades exageradas de dinero). Podria ser como el sistema actual de las quinielas: -10 partidos de Primera. - 5 de Segunda. - 1 de los partidos de Primera seria el "pleno al 15". Seria una forma de animar a los managers a seguir mas detenidamente a los jugadores, entrenadores, tacticas, fichajes,etc de la Primera y Segunda division. Se podria realizar solo una vez por semana, en la jornada de los Lunes, tendriamos toda la semana para cobrar los "premios", la cantidad seria una cifra asequible para todos los managers ( yo creo que 50.000 estaria bien ), tambien podrian incluirse los dobles y triples mediante "Balones de oro", esta opcion no me gusta mucho, pero al fin al cabo esto es un negocio y seria otra fuente de ingresos mas. -Opinar si os gusta o no, y si teneis alguna ideal al repecto aportarla. |
07/01/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/01/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Zorrillo dijo: ![]() |
07/01/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+1 | 07/01/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
esta bien la idea pero dar 50.000 de premio ¿? eso si lo gana uno q recien empieza o un jugador de la division 1ª no sirve de nada si seria nose 5 millones eso ya animaria y la gente se moveria mas pero bueno aver q dicen los admins jeej |
07/01/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: esta bien la idea pero dar 50.000 de premio ¿? eso si lo gana uno q recien empieza o un jugador de la division 1ª no sirve de nada si seria nose 5 millones eso ya animaria y la gente se moveria mas pero bueno aver q dicen los admins jeej Me refiero a que cada uno que quiera participar tenga que pagar entre 50.000 y 150.000 ( la idea parte de que sea asequible para todas las diviones), y sobre todo que sea un dinero extra no muy elevado, ya que es esto solo seria un "minijuego" mas dentro del Striker, sin animo de que alguien le toque un buen pelotazo. |
07/01/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
micrazo dijo: quetros dijo: esta bien la idea pero dar 50.000 de premio ¿? eso si lo gana uno q recien empieza o un jugador de la division 1ª no sirve de nada si seria nose 5 millones eso ya animaria y la gente se moveria mas pero bueno aver q dicen los admins jeej Me refiero a que cada uno que quiera participar tenga que pagar entre 50.000 y 150.000 ( la idea parte de que sea asequible para todas las diviones), y sobre todo que sea un dinero extra no muy elevado, ya que es esto solo seria un "minijuego" mas dentro del Striker, sin animo de que alguien le toque un buen pelotazo. ah vale vale nos estaria bastante bien la idea |
07/01/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
xabibero dijo: Zorrillo dijo: ![]() |
07/01/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Es muy interesante la propuesta, ya que me encanta la quiniela , pero podrian hacerse por divisiones las quinielas , y varias quinielas por grupos o algo aunque claro hay muchisimos equipos, no se como se podria hacer.........Cada grupo una quiniela?... | 07/01/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Es una buena idea, pero en categorias mas bajas hay algunos grupos donde hay equipos sin managers y seria un poco raro. | 07/01/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||