Forum » General » Copa | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Perdonad que ponga este hilo, he estado buscando y no he visto nada, mi pregunta es si la copa es liguilla o eliminatoria, por que yo por ejemplo he empatado y no se si estoy eliminado o habra mas partidos gracias | 30/04/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
jaenero dijo: Perdonad que ponga este hilo, he estado buscando y no he visto nada, mi pregunta es si la copa es liguilla o eliminatoria, por que yo por ejemplo he empatado y no se si estoy eliminado o habra mas partidos gracias Eliminatoria. Hala Jaén. |
30/04/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
las eliminatorias son a doble partido o a uno solo? y otra cosa alguien me puede decir donde se ve en que ronda estoy de la copa o el cuadro del torneo o algo asi gracias |
30/04/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
ordunovato dijo: las eliminatorias son a doble partido o a uno solo? y otra cosa alguien me puede decir donde se ve en que ronda estoy de la copa o el cuadro del torneo o algo asi gracias Son a partidos unicos y bueno el resultado y el cuadro debes ir a RESULTADOS y luego en la derecha en el menu entras en COPA STRIKER y ahite sale todo el cuadro como va la cosa Editado por fcopv 30-04-2009 23:41 |
30/04/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||