Forum » General » indignado!! | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
no me lo puedo creer. el otro dia realice un clausulazo por un juvenil de media 63 por tan solo 350.000. pues bien ahora resulta que despues el manager de ese equipo le a ascendido y ahora nose porque no viene a mi equipo aunque lo tengo en compras. la unica solucion que me han dado es la devolucion del dinero pero esque lo considero muy injusto porque es un gran fichaje y son oportunidades unicas. espero que escribiendolo en el foro me agan un poco mas de caso | 21/07/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
A mi me ha pasado algo similar... tengo un jugador contratado pagando su clausula y resulta que luego el dueño del equipo lo ha puesto en la subasta. Que ocurre en este caso? | 21/07/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Pos hombre, crei que una vez comtratado, aunque tengan que pasar 24horas el jugador estaba bloqueado y es imposible ascenderlo, despedirlo... me parece que se ha metido la pata en alguna programación y las reglas no son como se pensaban. Me parece una put... | 22/07/2009 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
bueno por lo que veo no va a aver ningun administrador que conteste no? se ve que no les interesa el tema.. pero pienso quejarme hasta que me den una solucion valida. el jugador tiene ahora media 65 y como comprendereis no es un jugador cualquiera, es un buen jugador, asique espero me den una solucion | 22/07/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Tiene que ser un error. no es normal que pasen estas cosas. Por favor que alguien lo explique!!! |
22/07/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||