Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones? Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola amigos, mi pregunta surge...porque visto lo visto el mercado de fichajes no me resulta familiar al de otros juegos...que te ofertaban te quedabas sin jugadores, volvias a fichar... solo en lo de precontratos...por ello me pregunto si no hay opcion o posibilidad de cesiones...como en la vida real... cedes das minutos y gente que no tiene dinero para poder fichar o es un caso determinado de una demarcacion por lesion o porque no se tiene jugador....
al igual de caso de juveniles que tienen opcion de promocionar y no tienes puesto para ellos...como casos de querer tener un buen respaldo juvenil e ir cediendolos para que mejoren o tengan opcion a compra....

solo pregunto nada mas...gracias
21/07/2009 20:43
  МℓТ Gotham ROGUES - Div4/Gr63
Username
19580 msgs.
Golden Ball
ya se planteo lo de las cesiones y por el momento me parece k no va a ser posible pero estaria genial cuando hay una lesuion o no tienes past a para fichar 21/07/2009 20:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
610 msgs.
MVP of the game
muevo el post al de sugerencias ... 22/07/2009 00:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo a las cesiones les veo un problema muy grave porque por mi experiencia en otros juegos se suelen utilizar para subir jugadores jóvenes que no son aún útiles pero que te interesa que vayan jugando y entrenando. Y generalmente está unido a manejar varios equipos una misma persona. 22/07/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Yo a las cesiones les veo un problema muy grave porque por mi experiencia en otros juegos se suelen utilizar para subir jugadores jóvenes que no son aún útiles pero que te interesa que vayan jugando y entrenando. Y generalmente está unido a manejar varios equipos una misma persona.

totalmente deacuerdo. empezara a haber dos equipos por manager, por que pocos jugadores jovenes serian cedidos.
22/07/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
hablareis por experiencia propia pk yo lo decia por no tener que despedir o mal vender buenos jugadores simplemente
k vosotros tengais o kerais tener dos ekipos es otra cosa no era la cuestion d mi pregunta

nada, simplemente no dije nada...visto lo visto
22/07/2009 17:25
  МℓТ Gotham ROGUES - Div4/Gr63

Go to page 1
1