| Forum » Foro Dv4/Gr25 » Enhorabuena CHIVI | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		67 msgs. 
		Rookie 

| 

pues eso que ya eres matematicamente jugador de 3ª. espero que ya te lo creas que llevaba diciendotelo mucho tiempo y no me hechabas cuentas..jajaja bueno y striker q ya enhorabuena a ti tambien porque seras el proximo!un saludo y suerte por 3ª!un abrazo makinas!  | 
	06/01/2011 01:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 483 msgs. 
		First-team player 

| 
	muchas gracias carras todavia no esta todo echo pero es cierto que casi casi ya esta bueno pues si al final asciendo suerte la temporada que viene que desde que llegaste a 4ª siempre has estado en los puestos de ahi arriba y ya te lo mereces tio y nada q si asciendo ya nos vemos dentro de 2 temporadas crack! | 06/01/2011 14:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		67 msgs. 
		Rookie 

| 
	ojala!jeje.. habra que ver si la temporada que viene puedo estar arriba y por fin dar el salto a 3ª y estar luchando alli otra vez contra vosotros 2!!jajaja suerte y si no nos vemos que sea porque habeis ascendido otra vez!! | 06/01/2011 16:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		44 msgs. 
		Child's coach 

| 
	enhorabuena striker | 08/01/2011 00:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 483 msgs. 
		First-team player 

| 

muchas gracias  | 
	08/01/2011 01:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Ey! no habia leido esto! Muxas gracias carras! Yo soy de los que opina como Striker y el proximo año seras un cocazo y seguro q ascenderas, solo debes saber administrar bien el dinero de la venta de esos superPO que tienes! | 10/01/2011 17:12 | 
| - Div/Gr | ||
1