Go to page 1
  Forum » General » No entiendo el simulador Date
Username
65 msgs.
Rookie
Cuando todo el mundo habla de que mejor jugar por el centro que los laterales no sirven y los extremos tampoco, cuando pienso que estoy con la alineacion que rompe y jugadores de media 50. Juego contra un equipo de media 50 con laterales, extremos etc que curiosamente esta por encima de la tabla y quedo empate. NO se a lesionado nadie ni nada.. pero bueno vaya tela. cada dia pienso que deberia de perder mi tiempo en otra cosa ya que esto es un chiste de simulador. 05/01/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
A igualdad de medias empate... No es que no sirvan los laterales si no que no los hay de medias super altas por lo que en divisiones altas no se usan y estremos si los hay de medias altas y sirven perfectamente. 05/01/2011 14:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
65 msgs.
Rookie
has investigado eso de que ganan mas partidos por el centro que por los extremos en el simulador? sino vete y mira las alineaciones de los equipos de 1 y 2 o 3. Le das al equipo le das a partidos pinchas en uno y luego le das a alineaciones. Veras que no ai ningun lateral y extremo. Y alomejor hay menos posibilidades de que lleguen a medias altas pero vamos no es eso lo que yo entiendo por lo que funciona mejor en este simulador.. 05/01/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Que se lo digan a los equipos que ficharon a Messi y C. Ronaldo, o al de Maicon, si sirven los extremos y laterales. Un paston invertido en esos tios, y hay los tienen muertos de risa; incluso me suena q el dueño de Messi lo tiene cedido en otro equipo. 05/01/2011 14:26
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
No te ralles tio, el juego es así, mira te pongo mi ejemplo, yo uso exactamente la misma alineación que otro equipo de mi liga, la única diferencia es que mi equipo da entre 3 y 5 puntos más de media que el otro y sin embargo el esta 3º y yo 9º el gana los partidos y yo no, pero es lo que hay, es un juego y todo puede pasar.
Espero que des con tu alineación ideal.
Un saludo
05/01/2011 16:34
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo le he dado mil vueltas a este tema y no me como más la cabeza, si consigues laterales de más de 70 verás como estos si sirven (según división, claro, en primera ni aunque sean de 95), tal y como está esto planteado hasta ahora. Yo por mi parte no entiendo el futbol sin laterales, con lo cual, ya tengo mi alineación tipo par la próxima temporada, y voy a seguir con ella, gane o pierda, ascienda o descienda, yo creo que ya está bien de adaptarnos a esta absurda forma de jugar, todos en el centro bien pegaditos, subiendo la defensa al máximo y retrasando el ataque hasta casi ser MO.

Confío en el nuevo cambio que se va a dar, y que sea cierto eso de que el que juegue por el centro formará un gran bloque defensivo, pero su ataque se verá perjudicado al máximo. Ahora tal y como está palnteado, un equipo que juega por el centro con todos bien pegados y sin opción de correr el balón resulta que marca 5-6 goles sin despeinarse, en cambio si abres el juego, donde se supone que tiene que correr el balón y crear más ocasiones de gol, te las ves y te las deseas para marcar, venga ya... esto no tiene sentido, por eso confío en que las nuevas mejoras sirvan para algo, y que todas las posiciones en el campo cobren el valor que deben tener.

Editado por sierra0 06-01-2011 13:58
06/01/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues yo juego con laterales 06/01/2011 14:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Pues yo juego con laterales

pero de 74 y 75 de media, pocos laterales he visto yo con esa media.
06/01/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
natxo22 dijo:
Pues yo juego con laterales

pero de 74 y 75 de media, pocos laterales he visto yo con esa media.

73 y 74, un punto menos cada, pero son los dos jugadores de menor media en mi equipo, y aun así es media 83 cerca de 84. Si tuviese dos DFC de 80 por ejemplo, tendría media de 85, pero no quiero cambiar ahora porque cambios tan gordos en la alineación afectan al rendimiento del equipo
06/01/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Yo juego con laterales y con extremos, y en septima me ha ido bastante bien. Ahora en sexta cuando me toquen los partidos de verdad, ya veremos que tal xD. 06/01/2011 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1