Forum » General » Bug en entreno | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Me he dado cuenta de que mis juveniles no entrenan adecuandamente, me explico... Yo cambio la alineacion delos juveniles despues de jugar mi partido, ejemplo el lunes a las 20h cambio mi alineacion para que en el partido del martes en el que entreno regates mis MI y MD entrenen mejor (anteriormente estaba entrenando organizar media y por eso tenia mcd y mci), mi sorpresa surge al ver hoy miercoles que a los que puse de titulares (MD y MI) no han entrenado al 100% ni al 110% sino al 80%, es decir como si les tuviera como suplentes. Espero haberme explicado bien, creo que si solo puedes entrenar 2 veces a la semana un mismo entreno deberias de poder hacerlo en condiciones, no se si esto le ocurrirá a más gente. Espero vuestra respuesta |
05/01/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola: Los juveniles no juegan ni amistosos ni privada, solo juegan liga. Por lo que solo juegan lunes, miercoles y viernes, y su motivacion es la de esos dias. Es decir el martes entrenaran segun la alineacion del lunes, el jueves seguen el miercoles, y el fin de semana segun el viernes. |
05/01/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
aora todo esta mucho ams claro, muxas gracias | 05/01/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||