Forum » General » reformar el sistema de descensos | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Ya imagino que alguno dira que me parece injusto porque estoy implicado, pero la 'injusticia' es la misma. No entiendo el sistema de descensos de sexta a septima división. Resulta que como no hay divisiones suficientes en septima, en la sexta solo descienden equipos de determinados grupos, y sin embargo de otros muchos grupos no desciende nadie. ¿Por que? ¿Es por motivos tecnicos? Es que no me parece logico desde ningun punto de vista, que habiendo jugadores (como es mi caso) que entrando a diario, participando activamente en el juego, respetando las reglas establecidas, tengan que descender de categoria y sin embargo hay otros jugadores que hace meses que no participan y sin embargo van a mantener la categoria con 1 o 2 puntos en sus casilleros. Entiendo que hay un descuadre, pero me parecería mas logico que en vez de descender ocho equipos de un grupo pero solo de determinados grupos, descendieran dos, tres o cuatro de todos los grupos. Conforme se van 'necesitando' equipos descendidos se van añadiendo grupos con descendidos, pero creo que se deberia ir subiendo el numero de descendidos de TODOS los grupos conforme se van necesitando. Lo vería mas justo, porque ademas se produce una 'limpia' de jugadores que, por el motivo que sea, ya no entran en el juego. No penseis que es una pataleta, porque yo seguiré jugando igual como hasta ahora, ya que mi objetivo no es subir de categoria o mantenerme a cualquier precio, sino ver crecer a mi club poco a poco, y a veces, para eso, hay que pagar el peaje de algun descenso. Pero lo comento porque no me parece muy logico ni muy justo. Nada mas. Un saludo a todos. |
04/01/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
pntablas dijo: Ya imagino que alguno dira que me parece injusto porque estoy implicado, pero la 'injusticia' es la misma. No entiendo el sistema de descensos de sexta a septima división. Resulta que como no hay divisiones suficientes en septima, en la sexta solo descienden equipos de determinados grupos, y sin embargo de otros muchos grupos no desciende nadie. ¿Por que? ¿Es por motivos tecnicos? Es que no me parece logico desde ningun punto de vista, que habiendo jugadores (como es mi caso) que entrando a diario, participando activamente en el juego, respetando las reglas establecidas, tengan que descender de categoria y sin embargo hay otros jugadores que hace meses que no participan y sin embargo van a mantener la categoria con 1 o 2 puntos en sus casilleros. Entiendo que hay un descuadre, pero me parecería mas logico que en vez de descender ocho equipos de un grupo pero solo de determinados grupos, descendieran dos, tres o cuatro de todos los grupos. Conforme se van 'necesitando' equipos descendidos se van añadiendo grupos con descendidos, pero creo que se deberia ir subiendo el numero de descendidos de TODOS los grupos conforme se van necesitando. Lo vería mas justo, porque ademas se produce una 'limpia' de jugadores que, por el motivo que sea, ya no entran en el juego. No penseis que es una pataleta, porque yo seguiré jugando igual como hasta ahora, ya que mi objetivo no es subir de categoria o mantenerme a cualquier precio, sino ver crecer a mi club poco a poco, y a veces, para eso, hay que pagar el peaje de algun descenso. Pero lo comento porque no me parece muy logico ni muy justo. Nada mas. Un saludo a todos. Tienes toda la razon. Es mas en categorias superiores los mejores equipos tb se acumulan en los primeros grupos (como regla general) ya que son los jugadores mas antiguos los que los componen. Total que todo esta un poco descuadrado. |
04/01/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
+1, pero es igual a lo que ya se ha hablado de hacer un sorteo puro entre todos los grupos de las divisiones, pues hay equipos con media mas baja en 4ª division que otros que esta en 5ª por el simple hecho de haberle tocado un grupo mas duro | 04/01/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
A mi no me suena a pataleta tuya, ni a que te parezca injusto porque estes en descenso. Yo voy primero en mi grupo y lo que tu has expuesto es injusto se mire por donde se mire, no tiene nada que ver con la posición en la que nos encontremos cada uno. Lo justo sería dividir el número de equipos que suben de 7ª entre los grupos de 6ª para que bajasen los mismos equipos de cada grupo; de esta forma habría grupos en los que bajaría un equipo mas que en otros (porque no creo que la división fuera exacta), pero no de unos 8 equipos y de otros ninguno. Y en otra cosa tienes razon, es una pena que jugadores que se meten casi a diario desciendan porque estan en un grupo dificil, y otros equipos que estan abandonados no desciendan porque en su grupo no desciende ningun equipo. Ahora estan liados con el nuevo simulador; pero yo apostaría a que una vez terminen con él, esta será una de las primeras cosas que cambiarán. Veremos a ver... Un saludo! |
04/01/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Te doy mi apoyo xD Lo considero injusto total... |
04/01/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo. +1 Editado por Pinope93 04-01-2011 23:00 |
04/01/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
+1 Que a cada comienzo de cada Temporada se haga el calculo y punto. Así no "habrá despistes", tu sabe |
04/01/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
+1 Descensos equilibrados y sorteos puros en todos los grupos. Sobre todo en 6ª. Es una de los cambios mas solicitados entre los managers. Hace poco, un @ creó un hilo haciendo una encuenta al respecto y era lo mas solicitado. Ojala sea tenido en cuenta. |
05/01/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
+1 otro voto positivo para la reforma | 05/01/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esto va en sugerencias |