Forum » General » Vaya vergüenza | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Bueno, puesto que se estan haciendo favores algunos equipos, y se esta adulterando la competición. Le digo a mi proximo rival que si quiere yo tambien pongo a mi EI de portero y ya sube seguro. |
04/01/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Reporta | 04/01/2011 13:00 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
en el foro cuantas veces se habran repetido las palabras verguenza, robo, @...? | 04/01/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Skol90 dijo: Bueno, puesto que se estan haciendo favores algunos equipos, y se esta adulterando la competición. Le digo a mi proximo rival que si quiere yo tambien pongo a mi EI de portero y ya sube seguro. Ya entro poco al foro y es casualidad leer esto, que no hay que ser muy listo para ver que hablas de mi y además después de ponerlo también en el foro de liga, así que te repito lo mismo que te puse allí No he podido entrar para cambiar el equipo del fin de semana, si hubieras tenido un poco de luces lo habrías comprobado a poco que te cuadrase el horario y sino verías que todos los de privada y amistosos los juego así. Ya me ha fastidiado bastante perder la racha de partidos así como para aguantar a un llorón como tú. Si tuvieras alguna cosa que decir podrías haberme enviado un correo y te lo habría explicado con calma pero como eres el típico llorón de foro pues te respondo aquí y tranquilo que el viernes espero conectarme a tiempo para poner el equipo normal de liga a no ser que me pase algo como esos días. Y siento las molestias al resto de equipos implicados, pero algunos tenemos más vida (sobre todo en estas fechas) que jugar a esto por mucho que alguno se empeñe en ver fantasmas e ir llorando sus penas por el foro. PD: Mis disculpas a los otros equipos implicados en el ascenso pues entiendo que no haya sentado bien ya que me pongo en su lugar, espero que entendais lo sucedido. ![]() Editado por @klad 04-01-2011 13:59 |
04/01/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
1- Estos temas no se tratan en el foro 2- No se insulta. |
04/01/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Vale entendido, desisto mas en hablar de este tema, ya que a las primeras de cambio te pones a insultar, con lo que me indicas tu la falta de educación. | 04/01/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||