Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Colores Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Una duda que tengo, que mas o menos se lo que es pero me gustaria saberlo con exactitud, es la siguiente:

Los jugadores en la alineacion cuando tienen el color verde, amarillo o rojo, que significa, que consecuencias tiene que al cambiar un jugador y ponerlo en una posicion que no es se ponga en amarillo o rojo? Se que le baja la media, pero en amarillo mas o menos no baja mucho, les afecta igualmente a la moral? Rinden menos? En amarillo tiene importancia o solo bajan rendimiento en rojo?

Saludos.
21/07/2009 18:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El color va unido a la media, en verde el jugador está en su posición y da toda la media que tiene, en amarillo el jugador puede rendir bien en una posición que no es la suya y su media es sensiblemente más baja y en rojo el jugador no hará ni el huevo y su media estará por lo suelos. 21/07/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
El color va unido a la media, en verde el jugador está en su posición y da toda la media que tiene, en amarillo el jugador puede rendir bien en una posición que no es la suya y su media es sensiblemente más baja y en rojo el jugador no hará ni el huevo y su media estará por lo suelos.

Pero afecta a la moral tras el partido si juega en amarillo? O solo influye para ese partido concreto y su media en él?
Gracias,
21/07/2009 22:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Difícil pregunta, yo es que siempre intento que vayan todos en verde aunque eso me suponga personalizar la táctica.

Piensa que si tienes varios "mal" colocados y pierdes eso sí les va a afectar a la moral y por tanto a la media.
21/07/2009 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1