Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Resultados más reales Date
Crees que los resultados deberían ser mas reales?
No
No me interesa
20 msgs.
Cadet
Hola quisiera proponer esto: Por ejemplo cuando ganas 7-0 no lo veo normal propongo que los resultados sean del tipo 2-1 3-1 1-0 ...etc como en las ligas reales pero a lo mejor un 6-0 en la 1º parte no lo veo normal.Esa es mi opinión y respeto las vuestras.Saludos.

Editado por cgv23 03-01-2011 16:10

Editado por cgv23 03-01-2011 16:11
03/01/2011 16:10
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ya se ha dicho muchas veces.

El simulador genera el resultado en 1 seg justo al comienzo del partido, ya luego todos los comentarios ke pongan son para darle una historia. Por lo que da lo mismo ke empiezes ganando 4 a 0 y luego te remonten y kede 4 a 5, no es mala suerte la remontada, el resultado era ese desde el principio, a lo mejor si lso comentarios fueran al contrario, primeros ponerse 0 a 5 y luego kedar 4 a 5 el otro podria decir casi remonto,ejej.

Pero lo dicho, los comentarios es simple pasteleo. el resultado es lo ke vale
03/01/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
pues vaya mierr... si es como dice holandes, si es asi sobra todo, el resultado del partido deberia no estar decidido asta el momento en ke se pita el final. esk sino es una chapuzada autentica, vaya timo, te matas a fichar, a ganar pasta, a mejorar estadio etc etc y total para ke? para k 1 segundo antes del partido el resultado este ya decidido y te lo muestren kasi 2 horas mas tarde tras un sinfin de comentarios absurdos como k hay un tio e la grada k va a denunciar al delantero por tirarle la bebida.... o k tal fulano con dudosa etica marca un gol con un jugador rival en el suelo.... pfff me siento como el dia k me entere k los reyes son los padres.... 04/01/2011 16:54
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
bueno ke el resultado se decida en 1 seg no significa ke no inviertas en jugadores ni estadio ya ke eso te funcionara, para ganar el partido en el 1º segundo,ejej. 04/01/2011 17:29
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo creo que los resultados ya son bastante reales. Cuando gano 7-0 en mi division es pq juego contra un equipo abandonado en el que a lo mejor juegan 7 u 8 y con la bajada de media con energia tienen media 20, y yo 57 asi que 7-0 me parece hasta poco. Lo de que tarda 90 minutos en decirte el resultado no es cierto. Si cuando está cargando pinchas al final de la barra ya te aparecen los 90 minutos. Si no te sale actualizas y lo vuelves a hacer. Un saludo. 05/01/2011 12:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
ya se ha dicho muchas veces.
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=114493&m=300684#m300684
05/01/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
wenas!! kiero decirte q tu desde el momento en el q empiezas el partido ay un truco para ver como qdas al final del partido, el truco es el siguiente, pulsas F5 y antes de q se cargue del todo le das a la barra q ay debajo de los comentarios esa q tiene el balon y se va poniendo de color rojo, pues ay pinxas justo al final y asi se te anticipa el resultado y no tienes q esperar dos horas, pierde la emocion pero por ejemplo si te tienes q ir pues lo miras en un momento y ya esta.
Un Saludo.
07/01/2011 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1