Forum » General » A 4ª | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Escribo esto aquí a ver si me podéis echar una mano... Salvo catástrofe, esta tarde ascenderé a 4ª. Voy líder y juego contra el último, me falta sólo un punto para ascender matemáticamente. Para mi es muy importante, llevo 2 temporadas quedando 3º en 5ª y el ascenso es algo ya más que deseado. Por lo menos en estas 2 temporadas he ido haciéndome un equipo creo más que apañado para luchar por la permanencia en 4ª. Primera pregunta: 1) Si no se cambia el sistema de entrenamientos y tácticas para la siguiente temporada (creo que no se va a cambiar) sé de la importancia de un buen PO y DLC. Si no me ceden nada, tendré un PO de 74 (previ 86) y un DLC de 71 (Previ 76). ¿Es suficiente para luchar por la permanencia en 4ª? En senior, mis medios están dopados a muerte (no suben ni con pases en profundidad) y los defensas, más de lo mismo (son entraditos en años y de buena media (creo que suficiente para 4ª)) sólo entrenaré, como esta temporada porteros y delanteros. Mi siguiente duda es: 2) ¿Es preferible, consiga o no cesiones, seguir entrenando las dos posiciones (algo más a los porteros) o centrarme en una posición al menos durante un tiempo? Tengo un DLC con la P, previ 82 (le subirá) que estoy pensando en ascender y en un mes o así tenerlo en setenta y tantos de media (metiéndole entrenamientos a tope) y aguantar con lo que tengo, sin subir al portero. ¿Sería buena opción? 3) ¿Cómo véis mi equipo? ¿Qué mejoraríais? 4) En 4ª supongo que apenas habrá equipos abandonados, ¿Es importante la táctica? Esta temporada he jugado toda igual, con un 4/5/1. Si respondéis, gracias. También aprovecho por si alguien piensa ceder PO o DLC, lo hablamos. Mi entrenador senior es 99% y los vestuarios los tengo a tope. Me gustaría asegurar un número alto de victorias, pero eso no depende de mi, jeje Saludos |
03/01/2011 12:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Buenas Escribo esto aquí a ver si me podéis echar una mano... Salvo catástrofe, esta tarde ascenderé a 4ª. Voy líder y juego contra el último, me falta sólo un punto para ascender matemáticamente. Para mi es muy importante, llevo 2 temporadas quedando 3º en 5ª y el ascenso es algo ya más que deseado. Por lo menos en estas 2 temporadas he ido haciéndome un equipo creo más que apañado para luchar por la permanencia en 4ª. Primera pregunta: 1) Si no se cambia el sistema de entrenamientos y tácticas para la siguiente temporada (creo que no se va a cambiar) sé de la importancia de un buen PO y DLC. Si no me ceden nada, tendré un PO de 74 (previ 86) y un DLC de 71 (Previ 76). ¿Es suficiente para luchar por la permanencia en 4ª? En senior, mis medios están dopados a muerte (no suben ni con pases en profundidad) y los defensas, más de lo mismo (son entraditos en años y de buena media (creo que suficiente para 4ª)) sólo entrenaré, como esta temporada porteros y delanteros. Mi siguiente duda es: 2) ¿Es preferible, consiga o no cesiones, seguir entrenando las dos posiciones (algo más a los porteros) o centrarme en una posición al menos durante un tiempo? Tengo un DLC con la P, previ 82 (le subirá) que estoy pensando en ascender y en un mes o así tenerlo en setenta y tantos de media (metiéndole entrenamientos a tope) y aguantar con lo que tengo, sin subir al portero. ¿Sería buena opción? 3) ¿Cómo véis mi equipo? ¿Qué mejoraríais? 4) En 4ª supongo que apenas habrá equipos abandonados, ¿Es importante la táctica? Esta temporada he jugado toda igual, con un 4/5/1. Si respondéis, gracias. También aprovecho por si alguien piensa ceder PO o DLC, lo hablamos. Mi entrenador senior es 99% y los vestuarios los tengo a tope. Me gustaría asegurar un número alto de victorias, pero eso no depende de mi, jeje Saludos pues todo va a depender del grupo de 4º que te toque pero en teoria tienes un equipo en mi opinion lo bastante bueno como para mantenerte y si hay suerte quien sabe si algo mas mucha suerte en 4º crack |
03/01/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. | 03/01/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. Lo tengo estudiao, jeje. En teoría, no debería tener problemas para la permanencia. |
03/01/2011 13:14 |
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. |
03/01/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
la pregunta y perdon por molestar tu post es... como hago para ganar el partido de miercoles? ese partido es el decisivo para ascender a 4ta auqnue pueden haber otro de juez, pero preferiria ganarlo... alguna ayuda? PD: yo creo que con qtengas PO de 80 y DLC de +75 puedes pasarlo bien en 4ta |
03/01/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... |
03/01/2011 13:22 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: la pregunta y perdon por molestar tu post es... como hago para ganar el partido de miercoles? ese partido es el decisivo para ascender a 4ta auqnue pueden haber otro de juez, pero preferiria ganarlo... alguna ayuda? PD: yo creo que con qtengas PO de 80 y DLC de +75 puedes pasarlo bien en 4ta Macho, hazte un hilo propio tú, jeje ![]() |
03/01/2011 13:23 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... Yo llevo toda la temporada con el equipo estancado. Pero eso si, el portero lo peta xD. Mi recomendacion, si te sirve, delantero a saco. Es bastante frustrante ver como calzas un porterazo, y empatas a 0 los partidos, o pierdes 0-1 de penalty. |
03/01/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... Yo llevo toda la temporada con el equipo estancado. Pero eso si, el portero lo peta xD. Mi recomendacion, si te sirve, delantero a saco. Es bastante frustrante ver como calzas un porterazo, y empatas a 0 los partidos, o pierdes 0-1 de penalty. Pero tiene un DLC de 70 qe ya va bien. Ese tiene previ solo 76, es decir qe a partir de los 73 de media le va a costar un web seguir subiendo. Pero vamos, qe si vas a enternar al DLC sube al juvenil sin dudarlo, para qe suba mas rapido. |
03/01/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||