Go to page 1
  Forum » Foro Liga III Criptonita » A 4ª Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas
Os escribo esto aquí a ver si me podéis echar una mano, ya que varios de vosotros estáis en 4ª y me podréis orientar mejor. Salvo catástrofe, esta tarde ascenderé a 4ª. Voy líder y juego contra el último, me falta sólo un punto para ascender matemáticamente. Para mi es muy importante, llevo 2 temporadas quedando 3º en 5ª y el ascenso es algo ya más que deseado. Por lo menos en estas 2 temporadas he ido haciéndome un equipo creo más que apañado para luchar por la permanencia en 4ª. Primera pregunta:

1) Si no se cambia el sistema de entrenamientos y tácticas para la siguiente temporada (creo que no se va a cambiar) sé de la importancia de un buen PO y DLC. Si no me ceden nada, tendré un PO de 74 (previ 86) y un DLC de 71 (Previ 76). ¿Es suficiente para luchar por la permanencia en 4ª?

En senior, mis medios están dopados a muerte (no suben ni con pases en profundidad) y los defensas, más de lo mismo (son estilo mareado, entraditos en años y de buena media (creo que suficiente para 4ª)) sólo entrenaré, como esta temporada porteros y delanteros. Mi siguiente duda es:

2) ¿Es preferible, consiga o no cesiones, seguir entrenando las dos posiciones (algo más a los porteros) o centrarme en una posición al menos durante un tiempo? Tengo un DLC con la P, previ 82 (le subirá) que estoy pensando en ascender y en un mes o así tenerlo en setenta y tantos de media (metiéndole entrenamientos a tope) y aguantar con lo que tengo, sin subir al portero. ¿Sería buena opción?


3) ¿Cómo véis mi equipo? ¿Qué mejoraríais? En breve pienso clausular un DFD 76/24.

4) En 4ª supongo que apenas habrá equipos abandonados, ¿Es importante la táctica? Esta temporada he jugado toda igual, con un 4/5/1.

Si respondéis, gracias.
También aprovecho por si alguien piensa ceder PO o DLC, lo hablamos. Mi entrenador senior es 99% y los vestuarios los tengo a tope. Me gustaría asegurar un número alto de victorias, pero eso no depende de mi, jeje

Saludos
03/01/2011 11:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hombre yo no te veo mal equipo, pero si DLC y PO siguen siendo tan influyentes como hasta ahora, puedes pasarlo mal,aunque depende del grupo, claro. En mi grupo de 5ª hay 3 equipos con porteros +80, asi que cuando suba, si subo, lo tendre bastante crudo con mi DLC.De todas formas, no me voy a dejar 400 o 500 millones en un pedazo de dlc cuando muy probablemente la siguiente temporada cambie todo. En esta intentare aguantar, y a mejorar medios y defensas, a ver que pasa

Por cierto, yo juego con 3-6-1
03/01/2011 12:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo creo que andas un oco flojo de PO, pero el DLC está bien.. entrena las dos posiciones y a correr...
salvarte te puedes salvar, mira dónd estoy yo con mi equipo...

también depende de cada grupo... yo con el mismo equipo estuve a punto de descender la temporada anterior. Sin cambiar nada, salvo mejorar un poco el DLC, ha sido una temporada trankilisima..
10/01/2011 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1