Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Contador de dias de proteccion de usuarios. Date
Username
479 msgs.
First-team player
Yo propondria un contador en la ficha personal de cada manager, donde ponga los dias de proteccion restantes que le quedan, en caso de que tenga dias de proteccion (es el caso de jugadores con equipos nuevos, o novatos en el juego, ya sabeis que son 10 dias), nose para los demás, pero ami me resulta muy frustante, poner al ojeador a buscar jugadores que les quede 1 año de contrato, y que te encuentres con que la mitad por no decir todos, los que te salen, suelen ser equipos con protección. Creo que se deberia implantar dicho contador para orientar a los manager que buscan este tipo de jugadores, ya que desde que se implanto dicha proteccion, a habido muchas quejas de que no se podian precontratar determinados jugadores, asi estariamos seguros de que no lo podemos precontratar porque le quedan "X" dias de protección, y no porque pueda ser ningun bug. 21/07/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
mirando la ficha del mánager sabes cuanto le queda. 21/07/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
Lo se pero hay casos en los que no concuerdan la proteccion del usuario, con los dias que lleva activo.. y si por ejemplo cambia de equipo, eso no queda reflejado en dicha ficha. 21/07/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no me gusta. eso son ayudas para saquear a jugadores novatos. el que quiera hacerlo que se lo curre. 22/07/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
no tienen porque ser novatos, puedes tener un jugador que para ti sea una escoria y la cual no consigas vender y pasar de renovarle, y que ami me sirva para tapar algun hueco de mi plantilla 22/07/2009 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1