Forum » Dudas y preguntas » Copa | Date | |
---|---|---|
136 msgs.
Substitute
|
¿Las eliminatorias de copa son todas a un solo partido? ¿Como se decide quien juega en casa y quien fuera? |
21/07/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
yo supongo que es a un partido cada eliminatoria como el año pasado, a la segunda pregunta nose como será pero los ingresos de la taquillas se reparten entre los 2 equipos asi que da igual quien juegue en casa o fuera | 21/07/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
betico6 dijo: yo supongo que es a un partido cada eliminatoria como el año pasado, a la segunda pregunta nose como será pero los ingresos de la taquillas se reparten entre los 2 equipos asi que da igual quien juegue en casa o fuera Gracias bético6 Vale, entonces es indiferente, es que en el primer partido mi rival a tenido 11 asistentes al campo y cero ingresos, así mal voy a cobrar nada Editado por moguruza 21-07-2009 18:27 |
21/07/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Siempre a partido único, por sorteo y no existe el factor campo, es como jugar en terreno neutral. | 21/07/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Siempre a partido único, por sorteo y no existe el factor campo, es como jugar en terreno neutral. gracias Liamngls: Una cosa más, si se juega en mi campo me llevo derechos de TV?. Entiendo que la escasa asistencia a mi partido de copa es por haber jugado en el campo de un equipo abandonado (tengo un poco más de fe en mi afición). |
21/07/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: Siempre a partido único, por sorteo y no existe el factor campo, es como jugar en terreno neutral. no lo creo,el que juega en casa que yo sepa....cobra tv |
21/07/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
todos los partidos son a un partido .. se supone que es aleatorio en principio mas adelante kizas sea segun ranking o categorias pero ahora mismo o la anterior era aleatorio |
22/07/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
fcopv dijo: todos los partidos son a un partido .. se supone que es aleatorio en principio mas adelante kizas sea segun ranking o categorias pero ahora mismo o la anterior era aleatorio Gracias fcopv. El sistema me resulta algo injusto por el tema de derechos de TV, el equipo que juega en casa se lleva el contrato de TV pero el otro no. |
22/07/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||