Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Cuando se activan de nuevo los precontratos?

saludos
21/07/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
estan activos ya, el tema, es que hay algunos equipos protegidos, bien por ser novatos en el juego, o bien por llevar poco tiempo en su equipo. "equipo protegido" quiere decir que sus jugadores estan protegidos un plazo de 10 dias, desde que empiezan el juego, o desde que cogen su nuevo equipo para que esos manager les de tiempo a actualizar sus plantillas y decidir si renovar o no a esos jugadores, y asi que no se los "roben", imagino que algo sabrias, jaja, pero bueno, nunca esta de mas recordarlo. 21/07/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Vale, es que ha dado la puñetera casualidad que los 3 jugadores que tenía en cartera llevan menos de 10 días xD. Con lo baratito que me he formado el equipo de esta temporada y el porculo que me van a dar ahora jaja.

Una cosa mas, cuando el equipo es un bot, que tipo de restriccion tiene? tengo que esperar a que tenga un mánager y después a que pasen 10 días?

saludos y munchas gracias por la respuesta
21/07/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
De esto no estoi seguro del todo, pero creo que los denominados "sistem bot" estan protegidos todo el tiempo que esten sin manager, y una vez lo tengan, esos 10 dias hay que cumplirlos, es asi tio jeje, sino imaginate, desmantaleriamos los sistem bots en 0 jajajaj 21/07/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
jajaja. Bueno después de haber hecho 10 o 12 precontratos la pasada temporada para esta, creo que no me puedo quejar mucho xD. A ver si pesco algo más por ahí y no se me complica demasiado el próximo ascenso.

Muchas gracias por la informacion y suerte a ti tambien

un saludo
21/07/2009 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1