Go to page 1
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Me despido Date
81 msgs.
Rookie
Bueno,

Que os voy a decir a vosotros que sois mi gente joder.
Me da mucha pena dejar el juego pero por otra parte es una decision que llevaba mucho tiempo pensando y que ya tenia tomada desde hace algo mas de 1 mes, que he retrasado por diversos motivos.

El caso es que ya no quiero seguir jugando, que echare de menos las conversaciones con vosotros , no solo de juego tambien en las que nos contamos la vida y sobre todo en la que nos echabamos unas risas.

Solo deciros que mantendre el contacto con vosotros que sois las mejores personas que he encontrado en este juego.
Que cuando hagais alguna quedada mas, aviseis y que bueno que en el fondo esto solo es un juego , que vosotros valeis muchisimo mas para mi y que lo mejor en esto no ha sido lo que me halla podido divertir o ganar ligas, es haber echo tanta amistad.

Nunca antes habia jugado a un juego online, decidi jugar a este porque soy un amante del futbol y de los managers mitologicos como el PC Futbol de Dinamic ya desaparecido, esto es lo mas similar a ese gran juego pero ademas es una red social con gente de puta madre.

Lo dicho ya sabeis donde estoy , muchos teneis mi mail y mi telefono.
Un abrazo grande a tod@s y que termineis el año bien pero que empeceis el nuevo todavia mejor.
31/12/2010 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1