Forum » Sugerencias » Abrir un apartadoespecifico de CESIONES en el foro de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Yo en cuanto a cesiones, crearia una especie de lista con equipos para ceder poco recomendables y otra con equipos recomendables. De este modo se podrian minimizar las sorpresas negativas y se premiaria a la gente que cumple. | 01/01/2011 03:13 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Zorrillo dijo: Supuestamente (por lo menos cuando yo era @) las cesiones e intercambios se hacian aqui: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=15836 Osease, que ya tiene parte específica Como su nombre indica, ese apartado en teoria es para intercambiar jugadores, no para pedir/ofrecer jugadores. El problema es que mientras no exista un apartado especifico con el nombre de CESIONES, la gente lo pone donde le parece, y como el chat de ventas tiene mucho mas movimiento que el de intercambios, pues todo el mundo cuelga sus mensajes de cesiones en el de ventas. |
01/01/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Belloto11 eso entonces es problema de la gente que no respeta la secciones y es el trabajo que deben de realizar los actuales moderadores. Eso siempre va ser así, aunque tu habras 200 secciones, si una tiene mas movimiento que la otra y nadie lo arregla, al final todos los mensajes iran a la parte que mas movimiento tiene. | 01/01/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Editado por juan11 03-01-2011 01:13 |
03/01/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
+ 10000 COMPRAS INTERCAMBIO y MULTIOFERTAS VENTAS CESIONES |
12/01/2011 09:04 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
belloto11 dijo: Mi sugerencia sería que se crease un apartado específico para la petición u oferta de cesiones en el foro de mercado. Esto mejoraría mucho la busqueda de información en dicho foro de mercado, ya que según se va acercando el fin de temporada empiezan a aparecer mas mensajes relacionados con CESIONES en el mercado de ventas, lo que dificulta enormemente la busqueda de jugadores realmente en venta. Así, el que quisiera pedir u ofrecer cesiones entraria directamente en su apartado y el que quisiera comprar o vender lo mismo. Un saludo Que buena!! +1!! |
12/01/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||