Forum » Sugerencias » Incentivos para las cesiones | Date | |
---|---|---|
Opciones para las cesiones ?
|
||
Username
1021 msgs.
International
|
Hola ! Estaba pensando y se me ha ocurrido una cosa : q en las cesiones puedan haber contratos ! Es decir , objetivos a cumplir obteniendo asi un plus de dinero ![]() La idea realmente es muy buena si lo piensas : 1 : Tendrias la opcion de hacer una cesion normal y corriente como toda la vida . 2 : Tendrias la opcion de ceder con objetivos a cumplir . Si no se cumplen no pasa nada , todo igual y el player vuelve a inicio de temporada y todo eso . 3 : Lo cedes , fijas objetivo , y el mister al q lo cedes lo cumple = ganaria X dinero extra ![]() Las opciones/ los objetivos podrian ser : 1 : Marcar una cifra de goles , por ejemplo ( ya q reporta X balones y asegurarias una cantidad de partidos q jugara tu player ) . Pero la opcion menos importante 2 : Estipular una media alcanzable . Si lo entrena hasta pasar de esa media , en el contrato se veria el sueldo q ganaria . Y cada manager podria poner el dinero q kisiera entregar en el contrato antes de cederlo . 3 : Minimo de partidos jugados . 4 : Las veces titular, por ejemplo . 5 : Si es una cesion de media temporada nada mas . Asi podrias tenerlo de vuelta y volverlo a ceder si no kedais satisfechos . Esta seria gran opcion . 5.2 : Opcion de media temporada mas si se cumple X objetivo . Y si lo cumplen el mister original del player no podria pedirlo de nuevo a su ekipo a mitar de temporada . Seria el manager al q lo has cedido si decide o no prolongar media temporada mas su estancia , ya q cumplio objetivo . Etc ... No se , cosas asi . Realmente le darian MUCHISIMA vida al juego , y molaria tela . Podriais pensar en ello los programadores ![]() --- Al margen de esto , un poco de Off-Topic : Deberian hacer mejores contratos , pues es la salsa del juego . Lo q mas hacemos es comprar y vender jugadores , hacer uso de contratos . Deberian mejorarlos muchisimo . Por ejemplo , poniendo opciones de primas por gol , por ascenso , etc ... Cosas q creo q son faciles de implementar y q engrandecerian el juego muchisimo . Pero es al margen de lo q propongo sobre las cesiones . Editado por G.Hiddink 30-12-2010 16:01 |
29/12/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Esta bien pensada, los contratos y las cesiones se puden ampliar muchisimo, y creo qe eso le daria mas vida al juego. Lo qe no se podria hacer al cumplir un reqisito de cesion seria dar mas del gasto del eqipo en la ficha del jugador + un 10 %. O algo asi. Si no podria haber muchos chanchullos y etc. Editado por Garcias 29-12-2010 14:57 |
29/12/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
bueno , pero serian pekeños incentivos : Goles marcados > opcion minima de 20 y maxima de 100 ( y en el propio contrato no podrias escoger el dinero a pagar , seria el propio juego el q indike el dinero segun la opcion : nunca mas de 10k de limite para 100 goles o mas) . Podria ser : 20 goles = 2k , 30 = 3k , 40 = 4k ... Asi q aki no podria haber chanchullo , porq 100 goles es dificil y solo serian 10k . Y esperar toda una temporada para ganar 10k como q no jeje Ademas q ocuparia el puesto de una cesion y solo kedarian 2 mas ![]() Subir media > +10 (sobre su nivel) el juego indicaria tb el dinero obtenido . +20 , +30 maximo . Podrian ser las ganancias de 25k maximo , o segun media , ya q no es lo mismo subir 30 puntos a uno de poca media q a uno de mucha . El juego (los programadores) decidirian como hacer esto . Tal vez basandose en su valor multi . Veces titular > 15 partidos , 20 , 25 ... Kiza 5k de tope , o 10k , para los +50 partidos . Visto asi no es algo de lo q poder hacer chanchullos . Primero porq el propio sistema tendria su recurso para dar el dinero , y no nosotros poniendo 10000000kkkk ![]() |
29/12/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Pero el dinero extra que saca el otro si cumple los objetivos que saldría del bolsillo que cede? Porque seria de traca |
29/12/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Claro , los incentivos seria si el q los va a ceder kiere ponerlos , no esta obligado a ponerlos . | 29/12/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
G.Hiddink dijo: Claro , los incentivos seria si el q los va a ceder kiere ponerlos , no esta obligado a ponerlos . Pero no te estoy preguntando eso te estoy diciendo de donde saldría el dinero extra si cumple los objetivos |
29/12/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Del q los cede . Ejemplo : Yo te cedo un MDF 70/17 , y le pongo : 10k si consigues el objetivo +10 media . Si me lo devuelves en 80/18 , te llevarias 10k pagados de mi bolsillo . |
29/12/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Me parece bien la propuesta, pero habría que darle un poco de forma. Pero la idea está muy bien lograda, lo de número de goles, partidos... lo hay en la vida real. | 30/12/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Bertooo_celta1195 dijo: Me parece bien la propuesta, pero habría que darle un poco de forma. Pero la idea está muy bien lograda, lo de número de goles, partidos... lo hay en la vida real. +1 |
30/12/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
G.Hiddink dijo: Del q los cede . Ejemplo : Yo te cedo un MDF 70/17 , y le pongo : 10k si consigues el objetivo +10 media . Si me lo devuelves en 80/18 , te llevarias 10k pagados de mi bolsillo . Tela me veo pagando para que un tío que puede que no me haga ni puto caso en los entrenos se lleve cedido a mi jugador -1 Por cierto si pones una encuesta pon todas las respuestas posibles no solo las que a ti te interesen Porque dime tu en que opción de la encuesta pone"no me gusta la idea" Editado por pepemeloso 30-12-2010 16:01 |
30/12/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||