Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre IP´s | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No soy muy entendido en estos temas informáticos de redes, etc... por eso lo pregunto aquí: Si un equipo tiene una IP : X.X.X.* (el asterisco es el número oculto que aparece en el perfil) Y otro equipo tiene la IP: X.X+1.X.* Se supone que están en el mismo ordenador, la misma red (que es lo que pienso yo), o no tienen nada que ver? Por ejemplo, un equipo tiene IP: 100.100.50.* , y otro con el que ha realizado transferencias sospechosas, tiene IP: 100.101.50.*....o IP 100.100.51.* Igual os he liado un poco pero creo que los que sepan la respuesta lo habrán entendido. Es que me estoy encontrando con casos de esos, y no me atrevo a reportar la trampa (aunque me parece muy evidente), por si estoy equivocado y no son de la misma red aunque sus IP´s sean casi idénticas. Un saludo. |
21/07/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo mas normal es que si los dos numeros primeros coinciden sea el mismo ordenador que simplemente ha reiniciado el router probablemente para intentar hacer algo malo jejeje | 21/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Jandtxu dijo: En principio se supone que son ordenadores diferentes. Es igual que un número de teléfono, aunque sea un numero casi identico sino es exactamente i igual, no es el mismo equipo. De todas formas si has visto algo sospecho, yo lo denunciaría y que alguien lo revise que son quienes de verdad pueden mirarlo en condiciones. Viene del hilo creado (erroneamente por mí) en el foro General. |
21/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||