Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre IP´s Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
No soy muy entendido en estos temas informáticos de redes, etc... por eso lo pregunto aquí:

Si un equipo tiene una IP : X.X.X.* (el asterisco es el número oculto que aparece en el perfil)

Y otro equipo tiene la IP: X.X+1.X.*

Se supone que están en el mismo ordenador, la misma red (que es lo que pienso yo), o no tienen nada que ver?

Por ejemplo, un equipo tiene IP: 100.100.50.* , y otro con el que ha realizado transferencias sospechosas, tiene IP: 100.101.50.*....o IP 100.100.51.*

Igual os he liado un poco pero creo que los que sepan la respuesta lo habrán entendido.

Es que me estoy encontrando con casos de esos, y no me atrevo a reportar la trampa (aunque me parece muy evidente), por si estoy equivocado y no son de la misma red aunque sus IP´s sean casi idénticas.

Un saludo.
21/07/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lo mas normal es que si los dos numeros primeros coinciden sea el mismo ordenador que simplemente ha reiniciado el router probablemente para intentar hacer algo malo jejeje 21/07/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
En principio se supone que son ordenadores diferentes. Es igual que un número de teléfono, aunque sea un numero casi identico sino es exactamente i
igual, no es el mismo equipo.

De todas formas si has visto algo sospecho, yo lo denunciaría y que alguien lo revise que son quienes de verdad pueden mirarlo en condiciones.

Viene del hilo creado (erroneamente por mí) en el foro General.

21/07/2009 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1