Forum » Sugerencias » Usuarios sin conexión más de un mes | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
lo interesante seria k a partir del dia 60 en ke no se conecte el manager, a los jugadores de ese ekipo les bajase la clausula a la mitad, al igual k baja la moral, para k sean mas accesibles a otros managers oportunistas k si necesitan buenos jugadores, y al pasar 30 dias mas k vuelva a bajar a la mitad la clausula, asi poco a poco el ekipo se kedara sin jugadores y acabara por desaparecer, sino hay ekipazos por ai k con lo k ganan de takilla les vale para no dar en kiebra, y aunk suelen perder por tener sus jugadores moral baja es una pena no poder ficharlos por tener clausulas desorbitadas | 03/01/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
yo estoy contigo en esta propuesta | 03/01/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
kovito dijo: lo interesante seria k a partir del dia 60 en ke no se conecte el manager, a los jugadores de ese ekipo les bajase la clausula a la mitad, al igual k baja la moral, para k sean mas accesibles a otros managers oportunistas k si necesitan buenos jugadores, y al pasar 30 dias mas k vuelva a bajar a la mitad la clausula, asi poco a poco el ekipo se kedara sin jugadores y acabara por desaparecer, sino hay ekipazos por ai k con lo k ganan de takilla les vale para no dar en kiebra, y aunk suelen perder por tener sus jugadores moral baja es una pena no poder ficharlos por tener clausulas desorbitadas +1 |
05/01/2011 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo opino q cuando yeven 2 semanas sin conexion se expulse al usuario, xq se supone q hay 300.000 usuarios xo en verdad no estan activo ni la mitad me parece ami. | 11/07/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Boketito dijo: Yo opino q cuando yeven 2 semanas sin conexion se expulse al usuario, xq se supone q hay 300.000 usuarios xo en verdad no estan activo ni la mitad me parece ami. Dos semanas es un periodo demasiado corto en mi opinion, lo mejor es 1 mes como ya se ha dicho antes. |
11/07/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que haría es otro sistema, no sólo días sin conexión... al fin y al cabo tu puedes irte un mes de vacaciones y no querer entrar, pero si seguir jugando luego (por ejemplo, pillas pack manager para tener todo automatizado...) Yo dejará 2 semanas sin entrenar, igual que están las 2 semanas en números rojos, para que un usuario pierda su equipo, y 1 mes sin equipo para que el usuario sea borrado. Por cierto, también habría que agilizar el proceso de asignación de los equipos system bot a los de divisiones inferiores, que parece que se tarda una eternidad |
12/07/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
kovito dijo: lo interesante seria k a partir del dia 60 en ke no se conecte el manager, a los jugadores de ese ekipo les bajase la clausula a la mitad, al igual k baja la moral, para k sean mas accesibles a otros managers oportunistas k si necesitan buenos jugadores, y al pasar 30 dias mas k vuelva a bajar a la mitad la clausula, asi poco a poco el ekipo se kedara sin jugadores y acabara por desaparecer, sino hay ekipazos por ai k con lo k ganan de takilla les vale para no dar en kiebra, y aunk suelen perder por tener sus jugadores moral baja es una pena no poder ficharlos por tener clausulas desorbitadas -1.... venga, seria injusto para los equipos de ese grupo, xq a quitarle los jugadores buenos al equipo del manager que no se conecta, se descompensaria la alineacion.... y si x ejemplo yo, mi equipo va a jugar contra ese equipo desmantelado en MI estadio, ganaria xq el otro equipo no tiene jugadores necesarios para jugar, osea si ya a veces pasa, esto pasaria a ser un escandolo y de donde yo recupero ese dinero que iba hacer de taquilla? el que me iba a pagar la tv? y si yo los necesitaba x lo menos lo de tv para salir de numeros rojos x ejemplo.... ves???? muy mala propuesta... con respecto a lo ke dic dieguiko en lo de asignar rapido equipos de system bot a managers de divisiones inferiores si se deberia implantar rapido, tarda una barvaridad... Editado por erinho 12-07-2011 19:27 |
12/07/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Editado por @Lithium 12-07-2011 23:59 |
12/07/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||