Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Ascensos Date
81 msgs.
Rookie
Hola,ante todo enhorabuena por el juego. Propongo una sugerencia para mejorar desde mi punto de vista el juego y es la siguiente: ¿Seria posible un sistema de promocion para los ascensos?por ejemplo, voy a acabar 3º o 4º en la liga(7ª div) y no voy a poder ascender y mi propuesta es que de la division superior,bien sea 6ª o la que sea,desciendan los dos ultimos y los equipos que acaben el 18 y 17 jueguen una promocion a dos partidos con los 3º y 4º de la division inferior y los que ganen o se quedan en esa division o suben o bajan.Es como lo que habia en la liga española en los años 90 y que seria otro aliciente para los equipos que se vean implicados.

Un saludo y creo que seria interesante plantearlo.
28/12/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
A mi me pareceria bien pero que se hiciese en todas las ligas.

pd:Burgos 2016¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28/12/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Tas confundido, no descienden los 2 ultimos solo.... Las divisiones inferiores tienen un numero de manager 4 veces superior x lo que ascienden siempre 2 y descienden 8. Asi que creo q ya desciende demasiados manager como para encima poner unos equipos en promocion...... si se impusiera asi serian 8 equipos los que descienden y 8 mas los que promocionan, x lo q solo se salvarian 4 jajajajaj total una locura!!!

-10.000!! a esta propuesta porque creo que no tas fijado en el sistema de ascensos y descensos del juego!
28/12/2010 21:31
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
fran_kadi dijo:
Tas confundido, no descienden los 2 ultimos solo.... Las divisiones inferiores tienen un numero de manager 4 veces superior x lo que ascienden siempre 2 y descienden 8. Asi que creo q ya desciende demasiados manager como para encima poner unos equipos en promocion...... si se impusiera asi serian 8 equipos los que descienden y 8 mas los que promocionan, x lo q solo se salvarian 4 jajajajaj total una locura!!!

-10.000!! a esta propuesta porque creo que no tas fijado en el sistema de ascensos y descensos del juego!

Puedes darme -10.000 o lo que quieras,es simplemente una propuesta,si no te parece aropìada pues la criticas y punto pero hay formas y formas........Yo no te digo que bajen 8 y promocionen otros 8,yo propongo un sistema que premie a los equipos de la gente que aunque no ascienda se lo curre un poco,hay gente que ni cambia las alineaciones y cosas asi y pasan del tema,perfecto,pero a los que se quedan con la miel en los labios,sean de la division que sea,pues habria que darles algo y he pensado en esto de promocionar,nada mas.
28/12/2010 22:31
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
adrimark dijo:
A mi me pareceria bien pero que se hiciese en todas las ligas.

pd:Burgos 2016¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo he propuesto para que se haga en todas las divisiones,no solo en 7ª que es en la que estoy.
28/12/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Creo que no me has entendido...
En primer lugar creo que no falte al respeto a nadie con mi comentario, como bien dices es una critica a tu sugerencia, es a lo que te expones a la hora de sugerir...

Como te lo explico para que lo entiendas.... Las divisiones inferiores son 4 veces mas numerosas que la inmediatamente superior asi que hay:

1º = 1 div
2º = 4 Div
3º = 16 Div
4º = 64 Div...

y asi sucesivamente....

Con el sistema actual solo suben los dos primeros si señor... muchos se quedan con la miel en los labios... pero piensa que al ser 4 veces mas numerosa... descienden 8 de la division a la que ascienden esos 2.... Si jugaran promociones otros 2.... para que asciendan los 4 primeros deben bajar de la division superior 16 equipos!! con ki que considero que eso que propones, al ver el abultado numero de managers que juegan no considero que sea una buena medida! Es asi y lo siento
28/12/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
no se si sería tan complicado en vez de descender directo 8 ekipos, que solo lo hagan 6 por grupo y los otros dos que promocionen contra el 3 y 4 que quieran ascender se podría hacer? 28/12/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
si haces la cuenta veras que no te cuadra.... 28/12/2010 23:40
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
rakkaus dijo:
Hola,ante todo enhorabuena por el juego. Propongo una sugerencia para mejorar desde mi punto de vista el juego y es la siguiente: ¿Seria posible un sistema de promocion para los ascensos?por ejemplo, voy a acabar 3º o 4º en la liga(7ª div) y no voy a poder ascender y mi propuesta es que de la division superior,bien sea 6ª o la que sea,desciendan los dos ultimos y los equipos que acaben el 18 y 17 jueguen una promocion a dos partidos con los 3º y 4º de la division inferior y los que ganen o se quedan en esa division o suben o bajan.Es como lo que habia en la liga española en los años 90 y que seria otro aliciente para los equipos que se vean implicados.

Un saludo y creo que seria interesante plantearlo.

Lo primero me parece ventajista por tu parte proponer eso e injusto con el resto de los equipos de cada division porque todos se jugarian la categoria de una forma u otra, el ejemplo es sencillo si tenemos 1 grupo en primera division y 4 en segunda, con tu sistema bajarian los dos ultimos de acuerdo, quien ocupa esos dos puestos que primero y que segundo de los 4 grupos, los que tengan mas puntos? Primera injusticia. Si dices bueno que asciendan y desciendan el mismo numero (sistema actual) pero que el 3 y 4 jueguen contra alguien para ver quien asciende y desciende pero claro serian 2 equipos por grupo por lo tanto serian otros 8 equipos de primera que se tienen que pelear para mantener o descender, implicamos ya del 5º al 12º, por lo tanto quien se salva de la quema de pelear la categoria del 1 al 4 solo de primera, pero en segunda solo se salvan de disputar ese playoff primero y segundo porque ya vamos haciendolo para los 3 y 4 de tercera y a su vez a los de cuarta... suma y sigue al final seria un sistema de copa lo que planteas, para eso ya esta esa competicion por lo que no lo veo una buena sugerencia.

Un saludo
29/12/2010 03:03
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
movimer dijo:
no se si sería tan complicado en vez de descender directo 8 ekipos, que solo lo hagan 6 por grupo y los otros dos que promocionen contra el 3 y 4 que quieran ascender se podría hacer?

Algo de ese estilo es lo que propongo,seria cuestion de verlo y estudiarlo por los administradores.Que lo ven factible,perfecto,que no lo ven, pues nada como hasta ahora y punto.
29/12/2010 09:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1