Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Final de temporada Date
2325 msgs.
Best scorer
Bienvenida de nuevo!!! no te has perdido nada del otro mundo. Tus jugadores incluso con la moral baja me ganaron anda que llevo una racha yo...

04/01/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Bienvenida de nuevo!!! no te has perdido nada del otro mundo. Tus jugadores incluso con la moral baja me ganaron anda que llevo una racha yo...

ja ja ja tranqui borlan ya se mejoraran las cosas
04/01/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Borlan: jaja si es k los tengo bien enseñados a los muchachos, aun sin los directivos saben hacer bien su trabajo.

Colo: bien, estoy muy bien por suerte. La niña esta genial y a ver si ya tiene ganas de salir, k ya se siente el cansancio en el cuerpo
04/01/2011 21:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
He añadido los nuevos integrantes .

Así nos encontramos con tres ascensos más (Fifpro, BO y Werty) y dos descensos (Mesón fresor y Girasoleño). De los actuales, ya han dejado de tener aspiraciones algunos más (Twister, Vodka, Mojito y Great). Y lamentablemente, ya se ha consumado mi descenso a quinta .
05/01/2011 16:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dos noticias buenas y una mala. Son los sendos ascensos de El cuervo y Español Alquián a quinta división. Enhorabuena, muy merecidos.

La mala, el descenso a sexta del Blackpanthers. No fue suficiente la reacción del equipo y se ha consumado el descenso en un grupo muy duro. Nadie duda de la calidad del equipo (tercero en la privada), pero no pudo ser. Esperemos que arrase en sexta y pueda reforzarse convenientemente para no pasar apuros en su regreso a quinta. Ánimo Alex, que sé que te afecta.
07/01/2011 13:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pacíficio y Harley también ascienden a cuarta. Romaben, a quinta. Enhorabuena a los 3. Ya solo quedan peleando dos equipos, Toninos y No somos nadie. Esperemos que los dos logren la salvación en la jornada de mañana. 11/01/2011 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2