Forum » Foro Liga European cup 5 » Final de temporada | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Bienvenida de nuevo!!! no te has perdido nada del otro mundo. Tus jugadores incluso con la moral baja me ganaron ![]() |
04/01/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Bienvenida de nuevo!!! no te has perdido nada del otro mundo. Tus jugadores incluso con la moral baja me ganaron ![]() ja ja ja tranqui borlan ya se mejoraran las cosas |
04/01/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Borlan: jaja si es k los tengo bien enseñados a los muchachos, aun sin los directivos saben hacer bien su trabajo. ![]() Colo: bien, estoy muy bien por suerte. La niña esta genial y a ver si ya tiene ganas de salir, k ya se siente el cansancio en el cuerpo |
04/01/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He añadido los nuevos integrantes ![]() Así nos encontramos con tres ascensos más (Fifpro, BO y Werty) y dos descensos (Mesón fresor y Girasoleño). De los actuales, ya han dejado de tener aspiraciones algunos más (Twister, Vodka, Mojito y Great). Y lamentablemente, ya se ha consumado mi descenso a quinta ![]() |
05/01/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dos noticias buenas y una mala. Son los sendos ascensos de El cuervo y Español Alquián a quinta división. Enhorabuena, muy merecidos. La mala, el descenso a sexta del Blackpanthers. No fue suficiente la reacción del equipo y se ha consumado el descenso en un grupo muy duro. Nadie duda de la calidad del equipo (tercero en la privada), pero no pudo ser. Esperemos que arrase en sexta y pueda reforzarse convenientemente para no pasar apuros en su regreso a quinta. Ánimo Alex, que sé que te afecta. |
07/01/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pacíficio y Harley también ascienden a cuarta. Romaben, a quinta. Enhorabuena a los 3. Ya solo quedan peleando dos equipos, Toninos y No somos nadie. Esperemos que los dos logren la salvación en la jornada de mañana. | 11/01/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||