Forum » General » Escuelas - Las grandes olvidadas | Date | |
---|---|---|
Deberian mejorar el tema de las escuelas ?
|
||
3625 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Me gustaría ver a mí esos progres +90 de escuelas bajas... Yo sólo he sacado 2, de rankin 100 en excelente y alta. No es oro todo lo que reluce. +1 Muy de vez en cuando los sacan, claro...pero con la cantidad de managers que hay pues el "muy de vez en cuando" se convierte en que cada día hay 3 managers o 4 anunciando cracks q han salido de escuelas bajas. Esos 3 ó 4 ya no sacan ninguno más en toda la temporada, pero otros managers si y parece que salgan como churros pero no es así ![]() Otra cosa sería reducir más aún el tema y que solo salieran 10 en toda una temporada por ejemplo... a mi no me pareceria correcto pero si es lo q se demanda ps ea ![]() |
29/12/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
sakka dijo: Pues en mi caso...... tenia Argentina, Croacia, Uruguay en excelentes y Holanda en alta... y tan solo Argentina me dio un progre 86% (el único jugador +80% que he recibido de estas escuelas).... pero viendo el tema de las escuelas en baja... hace menos de 1 mes que hice 15 o 20 escuelas mas, todas en baja, excepto China en Normal.... pues desde ese dia llevo en China 3 jugadores +85%, y de las escuelas bajas ya me han llegado tambien 3 o 4 jugadores con progresiones por encima de 80. Ademas conozco el caso de un amigo, al que le salio un DLC progresión 95.675% de Suecia en calidad baja!!!!!! De modo que mientras no cambien esto, mantendré abiertas todas las escuelas.... visto lo visto...... Ese lo conosco xD |
29/12/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
yo la verdad que tengo todas las escuelas ,37 y la verdad que de vez en cuando si me salen jugadores bastante buenos,pero eso si, tambien me salen muchos batatos, tengo escuelas regular,buenas, excelente, ahora por ejemplo tengo 4 o 5 que superan los 80 de previ de inicio, pero me gaste un paston y mantener 37 esculas cuesta, pero merece la pena, por que suelo vender todos los que me salen de progre +70 para arriba, saludos |
29/12/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
G.Hiddink dijo: Generalmente en la realidad tb las mejores canteras son las q sacan mejores players : Arsenal , Madrid , Barça , Manchester ... No se ve en la vida real a un Deportivo B o a un Albacete o a un Ponferradina sacar muy asiduamente players +90 progre . A lo mejor una vez en su vida ![]() si invertimos en algo y sigue actuando el azar , no es invertir , es apostar . Si tu echas una kiniela con dobles , y apostando mas , con triples , es mas probable q ganes ^^ De todas formas tb es excesivo los progres +85 en ekipos recien creados . Es que ya se dijo que no era garantia de que ivan a salir mejores,pero aqui cada uno hace lo que le place xd. Pero eso es por dinero o xq es?Lo de las escuelas,xq sin irte mas lejos Raul lo ficho el madrid dl atletico,xq su equipo lo kitaron,el barsa a pedro,y asi a unos cuantos. Lo que despues,cuando dspuntan los grandes los fichan,asi una gran lista de jugadores que son pasados a los otros x tema dinero... Si de entenderte te entiendo,pero me parece exagerado q x tener mejor escuela salgan mejores,mejor aleatorio,pues messis ronaldos y demas cracks,cracks,salen pocos por decada. |
29/12/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
G.Hiddink dijo: No se ve en la vida real a un Deportivo B o a un Albacete o a un Ponferradina sacar muy asiduamente players +90 progre . De todas formas tb es excesivo los progres +85 en ekipos recien creados . Iniesta salio del damnificado albacete,y unos cuantos que han salido de equipos pequeños.....Dime cuantos canteranos tiene le Manchester en su equipo titular,o el inter o el milan o....... |
29/12/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Ya dije q de vez en cuando lo veo bien . Pero no cada temporada el Albacete saca un progre +90 . Mira Arsenal q es de los mejores de todo el mundo , mira Sevilla el pedazo cantera q tiene , el Barça , el Madrid q tiene medio mundo repleto de jugadores , etc ... |
29/12/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Desde mi punto de vista deberian hacerse dos cosas: 1º Que el que las tenga en excelentes los jugadores te salgan con media inicial + 30 y los que lo tenga en baja pues media de 20, es decir que cuanto mejor sea tu escuela con mejor media inicial te salgan y no por ser excelentes te salgan todos buenos, prefiero el azar. 2º Que se garantice: - cada x dinero invertido un jugador de +85% progresion - cada y dinero invertido dos jugadores de +85% - cada z dinero invertido un jugador de +85% uno de 90% y otro de 95% Con "dinero invertido" me refiero en el coste semanal que te cuesta el mantenerlas porque entiendo a la gente que pone brasil en excelente con mantenimiento de 2 millones semanales y es para que te de un crack cada x tiempo, pero tambien lo pequeños no podemos costearlo y deben sacar algo. Posdata: yo tambien añadiria que en las escuelas te salgan jugadores con la posicion que uno busca, a cambio bajaria la frecuencia de salida de crack ya que fastidiaria mucho que te salga solo uno de una posicion que no entrenes o incluso que no te sirva para tu tactica. Otra idea seria crear un bombo de jugadores para una temporada, en ese bombo habria x jugadore de 95, 90, 85, 80 ... y como la loteria segun que bola te toque ese jugador te toca, dentro de ese bombo pondria parametros para que segun que dinero invertido tengas te salga como minimo uno, dos jugadores de x progresion, la idea creo que un poco dificil de hacer ya que habria que ver que parametros se ve, pero por poner ideas que no quede que entre todas podamos hacer una mezcla buena |
29/12/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||