Go to page 1
  Forum » General » Huelga Date
223 msgs.
Substitute
como es sabido la AFE ha decidido no jugar el dia 2 de enero, asi que pidoa los administradores que secundemos la huelga en apoyo a los jugadores, mas que nada por que algunos de mis jugadores me han comentado que el domingo no juegan la privada (mas que nada por el resacon de Nochevieja), asi que HUELGA... FELIZ NAVIDAD 28/12/2010 17:58
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si yo cobro la mitad ke cobran los futbolistas voy a jugar hasta el dia de mi funeral,ejejje.

me parece bien que reclamen sus derechos, pero desde ke salieron diciendo ke solo jugarian el dia 2 de 17:00 a 19:00, se vio claro ke lo estan haciendo pa molestar por no decir otra cosa, xq tan festivo es el dia 2 por la mañana como por la noche como de 17:00 a 19:00

PD: ade+ si fuera esto real al 100% nosotros no seriamos los jugadores, seriamos los managers y presidentes, vamos, nuestros jugadores se podrian declarar en rebeldia, no nosotros,ejeje.
28/12/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
pues si mis jugadores si niegan a jugar pongo a todos mi juveniles en la liga privada 28/12/2010 18:38
  fc pucela - Div4/Gr55
Username
18382 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
si yo cobro la mitad ke cobran los futbolistas voy a jugar hasta el dia de mi funeral,ejejje..

algunos no cobran, ten eso presente
28/12/2010 22:35
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Pues leche, ke digan eso, no la tonteria de ke el dia 2 no se puede jugar.

Ke lo digan claro. Asi si tendria en apoyo claro de todo el mundo.

Como el caso de Drenthe, esta reclamando que le paguen y por eso no entrena, pues perfecto.

Todos hariamos lo mismo, si supieramos que no nos echarian al dia siguiente, esta claro ke Drenthe, lo hace xq puede. Si todo jugador que no cobrara hiciera lo mismo para que tu veas como se acaba la cosa.
29/12/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas!!! Pues a mi ya me quedo claro que la huelga del día 2 era porque muchos jugadores no cobraban. La podían hacer otro día cualquiera, pero ya que en su convenio pone que ese día no se puede jugar... puestos a hacer una huelga la ponen ese día pa tocar mas los.... A mi me parece bien. Es más, lo que me parece mal es que la LFP ponga 5 partidos el día 3 teniendo en cuenta que mucha gente y muchos socios de los equipos tienen que trabajar ese día y no podrán asistir al partido. Un saludo!!! 29/12/2010 11:28
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No todos los jugadores cobran 12M limpios.

Y no es una huelga, es un "si quieres que te haga un favor, hazme tú otro". El convenio de la AFE dice que no hay fútbol del día 23 al día 2. Pero también dice que el aval máximo para los clubs de 2ª es de 3M. A los del Betis les deben 8M, y la LFP dice que "sólo" pone 3M porque lo pone en el convenio; pues la AFE dice que en el convenio también pone que el día 2 no hay fútbol. Así de cristalino.

ps. Viva er Betí y Don Manué!!!
29/12/2010 11:44
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Pues eso a dar caña, todos los fines de semana.

O mejor, jugadores ke no cobren, hacen huelga de botas caidas, y cuando empiezen a perder, (el caso del betis seria la ostia) y se alejara lo del ascenso, pa ke tu veas ke buscaban los dineros rapido.

Por aqui la UD Las Palmas, casi se va al carajo, porque cuando subimos a 1º el presi se creia ke esto era Hollywood, se gasto un dineral y acabamos en ley concursal en con el ekipo en 2ºB. Ahora, no se gasta lo ke no se tiene.

Este año no ha kedado mas webos ke tirar de la cantera, y el nuevo presi lo dijo, si teniamos ke volver a 2ºB se vuelve, pero no se puede ganasta ni un duro ke no se tenga.

En 2 añitos vere a muchos ekipos en la misma situacion, pero ekipos de 1º tambien, tiramos de lo ke tenemos.
29/12/2010 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1