Forum » General » Traspaso superior a precio de mercado indeseado. | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Hola, escribo aquí porque no se contactar directamente con los administradores. He recibido una oferta realmente alta por un jugador de mi equipo que estaba en subasta, por lo que no he podido rechazarla. Esto evidentemente ha mosqueado a mis rivales los cuales supongo que me habrán reportado como tramposo. Yo no he hecho trampas, simplemente un tío que quería dejar el juego quiso hacerme el dudoso favor de darme todo su dinero y sin previo aviso me hizo la oferta. Qué puedo hacer? Yo quería 40 kilos o x ahí por ese jugador, no 177 que me han dado. Cómo podría arreglarlo? Gracias. |
28/12/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pufff, muy mala pinta tiene el traspaso, pero al ser por subasta no se lo que podran hacer... | 29/12/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
CharlyGlamur dijo: Hola, escribo aquí porque no se contactar directamente con los administradores. He recibido una oferta realmente alta por un jugador de mi equipo que estaba en subasta, por lo que no he podido rechazarla. Esto evidentemente ha mosqueado a mis rivales los cuales supongo que me habrán reportado como tramposo. Yo no he hecho trampas, simplemente un tío que quería dejar el juego quiso hacerme el dudoso favor de darme todo su dinero y sin previo aviso me hizo la oferta. Qué puedo hacer? Yo quería 40 kilos o x ahí por ese jugador, no 177 que me han dado. Cómo podría arreglarlo? Gracias. lo que tienes que hacer es reportar tu eso ke dices |
30/12/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Te a tocado la loteria¡¡¡¡si es en subasta no te pueden decir nada.... | 30/12/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Tramapas... y el hilo aun esta abierto. | 30/12/2010 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
manda un mensaje a algun @ y lo mire,al final supongo que te quitaran el dinero y te dejaran en lo que este tasado el jugador que vendistes por mas,sin tener nada que ver,a priori.Salu2 y felices fiestas peña | 30/12/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Ya estamos en ello | 30/12/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||