Go to page 1
  Forum » Foro Liga III Criptonita » De Chivi con Amor Date
1014 msgs.
International
Queridos amigos de la criptonita, os escribo estas lineas usando como perro Lázaro a mi cuñao (ando en negociaciones para que también sea mis manos pero de momento no quiere). En estos momentos tan duros os pido que mantengais la compostura. Sé que os dan ganas de abandonar y de no seguir con este juego pero debeis ser fuertes . Fuera coñas. Ha vuelto a quedar claro que nosotros jugamos en otra liga, en la de los mirados con lupa, en la de los que se hace se multiplica por tres. Solo deciros que estoy bien, que estoy en una especie de sala de espera con gente muy rara que llevan cartelitos que ponen "retenidos" y "expulsados". ¡Incluso están aqui Chivi, Madgoat, The dude y Vespimax! Lo único malo es que no puedo contribuir a los 15.000 y que no tenia entrenos senior programados esta semana, pero por lo demas ¡Pues mira! Casi me hace un favor porque tenía cosas que hacer y Striker me quita tiempo. Aunque vuelvo a destacar que ha sido una sanción muy injusta y que para Darkstein pues ya ni nombrarlo, porque el hecho de sancionarle a él también no tiene nombre. Escribi un MP a @Klad para ver si puede hacer algo, ya que lo escrito en ningún momento se salta las normas de un foro (encima privado), pero bueno ya os comentaré, aunque tiene pinta de que si no lo han quitado ya, me tocará esperar.
Como se que os gustán estas cosas y quiero haceros la espera mas corta, aqui os dejo un regalito. No creo que hagan falta palabras.



Firmado, Chivi
27/12/2010 13:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Seremos fuertes!!!!

Aguantaremos!!!

Fuck Yea!!!!!
27/12/2010 14:20
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
La viñeta sin duda, PERFECTA 27/12/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues yo no veo el regalito, así que hasta que no lo vea que no vuelta 27/12/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
ahhhhhhhhhhh ya la veo jaja muy buena.

Subió a los cielos, está sentado a la derecha de Dios Padre sniffff
27/12/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1