Forum » Sugerencias » Cambio Nacionalidad y Premio a la foto más divertida o currada.. | Date | |
---|---|---|
881 msgs.
MVP of the game
|
Hola, !buenas noches! ante todo deciros !FELIZ NAVIDAD!, quería proponer varias cositas para reyes magos (@oboka y encargados de actualizaciones) Podrían poner una opción donde pagando una serie de balones de oro (desde 1 a 10 por ejemplo), pudiéramos cambiarle la nacionalidad a los jugadores, ya que a veces nuestros ídolos o personajes preferidos tienen una nacionalidad distinta a nuestros jugadores, para algunos les parecerá una tontería pero se que hay muchos otros que me apoyan y me lo han dicho, Ejemplo : Se me antoja cambiarle la nacionalidad de mi DLC español a argentino y apodarle Higuian.......... y que hubiera un límite de nombres iguales, no sé... ¿ que opinais? Y otra que hubiera un concurso o premio para la fotos q usamos en nuestra imagen de striker, por ejemplo a la foto más original, más rara, más currada.... etc, eso era todo chicos/@s.... Un saludo a todos y que paséis una feliz navidad y un gran principio de año. |
26/12/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Yo quiero cambiar el nombre a las festividades por balones de oro y desearte una Feliz Semana Santa ![]() Apoyo la sugerencia. |
26/12/2010 04:35 |
- Div/Gr | ||