Go to page 1
  Forum » General » ha llegado la crisis a striker? Date
Username
222 msgs.
Substitute
Hola, felices fiestas a todos!. Vereis, ultimamente mirando y mirando el mercado, me da la sensacion de que han bajado lo precios de los jugadores, y que aun asi apenas si se vende nada, no se si ya se habra comentado esto, pero el caso es que se siguen viendo precios escandalosos de gente que no se quiere bajar del burro, pero en las subastas que yo veo solo salen jugadores menores, a no ser que las transacciones importantes se hagan por privado y no nos enteramos. El caso es que parece que hay crisis!!, beinevenida crisis!!, que tengas felices fiestas!. 25/12/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la gente parece estar expectante a la llegada del nuevo simulador y prefiere no hacer inversiones hasta que se sepa algo de este, el problema es que no esta claro que el nuevo simulador llegue para la proxima temporada, lo que haria que este paron de mercado que comentas se alargue mas tiempo. 25/12/2010 13:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
siempre se vende... no te preocupes ^^ 25/12/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo siempre veo las subastas con jugadores a tropecientos mil millones con CERO pujas... pero ya se sabe que el razonamiento inductivo es una mierda. 26/12/2010 04:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
siempre pretendemos vender jugadores carisimo... si esa es la crisis, entoncs es normal q no t compren o compren las personas. 26/12/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
la gente parece estar expectante a la llegada del nuevo simulador y prefiere no hacer inversiones hasta que se sepa algo de este, el problema es que no esta claro que el nuevo simulador llegue para la proxima temporada, lo que haria que este paron de mercado que comentas se alargue mas tiempo.

Creo que tienes razön en eso, pero yo pienso que lo del nuevo simulador tampoco debe ser una razón tan clara como para no comprar jugadores que se necesiten... Además ya han dicho que si se tuviese que apostar, no va a estar para la temporada entrante por tanto anda que no quedan cosillas por hacer con este simu... y con cualquiera! lo divertido es arriesgar!!!

Por otro lado... yo creo que está claro que el DLC seguirá siendo caro de narices con simulador y sin simulador, el gol es lo que se paga... y los PO realmente buenos... 3/4 de lo mismo no creeis??? Yo he llegado a ver al Atleti y su penosa defensa entrar en Champions!!! He visto al Madrid ganar una Champions con Karanka e Iván Campo jugando la final! No se! Lo importante tendrá que seguir siéndolo y simplemente se le debéria dar más relevancia al resto de posiciones!! Por tanto yo animo a la gente a arriesgarse para que esto sea más dinámico y divertido para todos!

Saludos y FELICES FIESTAS gente!
26/12/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Como en todos los sitios habra quien compra mas o menos, crisis?' , es que ya estamos al fin de de la vieja temporada y yo no le veo como crisis , si no que la gente ha comprado y ha pedido cedidos y ahora mismo se juega lo mas fuerte en teor. Ya que a estas alturas se decide mucho, y tendriamos que tener todo atado o casi, y yo para un par de partidos no gastare nada , por lo menos a mi forma de ver.
Sobre que no hay compras por el posible cambio de simulador, yo digo una cosa que tendra que ver el simulador para comprar o vender?el simulador no lo pagamos nosotros....
A ver yo tengo mas ganas que nadie , pero siempre que escriben algo en el foro termina dicho post en , (el simulador), ya que lo pongan si se podra y que sea lo que dios quiera, o que pensais que el simulador os dira lo que mejor vendra cara a futuros partidos, eso es cosa nuestra.Es una tonteria, que pongan Y no lo digo por ti , si de otras personas, que dicen que con pases sera todo... os creeis que se pasan casi 3 temporadas sin simulador para luego instalarlo, y que sea una cosa tan sencilla como solo entrenar pases como he oido x ahy os valdra , tendra muchos parametros, y mas esta nueva temporada , con las nuevas innovaciones, de tacticas avanzadas,es que veo gente ya comprando jugadores por que dicen que unos valdran mas que otros, eso no sera asi creo, cada jugador sera importante ,no creo que pase como ahora y tener que cambiarle al mes?.Un saludo suerte y felices fiesta y un prospero año 2011.
YA VEREIS A PARTIR DEL 2 DE ENERO COMO VUELVEN A DISPARARSE EL MERCADO Y LOS PRECIOS TIEMPO AL TIEMPO , QUE ES EPOCA DE NUEVA TEMPORADA.

Editado por JoJuMi28 26-12-2010 12:39
26/12/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No creo que nadie haya querido presionar a los responsables del juego para que estrenen el simulador (no en este hilo), sino que el nuevo simulador puede tener en cuenta muchas características de los jugadores que ahora no sirven para nada y, por eso, la gente puede que esté esperando. Eso decía el muchacho, creo.

De todas formas, no creo que eso sea cierto, más bien parece que la gente se cuelga mucho con los precios (a veces veo subastas de jugadores no estrella por más de 1.000 millones de euros).
26/12/2010 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1